Nicolás Maduro respondió a Rubén Blades con las siguientes palabras


El presidente Nicolás Maduro se declaró ´experto en Rubén Blades´ asegurando, saber todas sus canciones y afirmando que quiere mucho al artista, en tono paternal se dirigió al cantante panameño. Además el gobernante invitó a todos los artistas que han emitido opiniones sobre lo que sucede en el país, donde desde hace una semana se han realizado protestas en contra del Gobierno que han dejado seis muertos y decenas de heridos, a que viajen a Venezuela.

Respuestas de Nicolás Maduro:

“Rubén, te invito a que vengas a Venezuela, para que converses con nuestra gente. No creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que tu dices aquí, esa recomendación que tu haces de que se articule un programa”.

El presidente, que se declaró “experto en Rubén Blades” pues, aseguró, se sabe todas sus canciones y afirmó que quiere mucho al artista, comentó que el también exministro de Turismo de Panamá ha creído en una campaña que, dijo Maduro, tienen en contra de su Gobierno las grandes cadenas de noticias que operan desde Estados Unidos.

“A esta revolución tu más bien deberías incorporarte, porque esta revolución se hizo con tu canto, de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por ahí por las costas del Caribe venezolano”, señaló al hacer referencia a la canción Tiburón del panameño.

Apuntó que “todos los días un artista dice algo contra la revolución bolivariana para crear toda una campaña, crear las condiciones para intervenir Venezuela” y aseguró que no la van a poder intervenir porque en el país “gobierna Pablo Pueblo”.

“Nosotros representamos a ese hombre sencillo que tu describías en una canción, que hacía del hambre una almohada y se acostaba triste de alma; ese hombre que hacía del hambre una almohada hoy es revolución, es poder en Venezuela”, comentó y dijo a Blades que podía venir a cantar por la paz en el país.

El gobernante invitó a todos los artistas que han emitido opiniones sobre lo que sucede en el país, donde desde hace una semana se han realizado protestas en contra del Gobierno que han dejado seis muertos y decenas de heridos, a que viajen a Venezuela.

Por Nicolás Maduro, 20 de febrero 2014

No hay comentarios: