Teatros en las Plazas



Dentro del programa de Verano en la Ciudad, las plazas serán escenario del  mejor  teatro, con una programación imperdible que te acerca a grandes personajes y eventos de nuestra historia.
La obra a presentarse será “Nunca digas nunca” una comedia Musical de Marise Monteiro, protagonizada por Silvia Pérez y elenco con dirección de Valeria Ambrosio y Leonardo Gaetani
todo  los martes a partir del 21 de Enero hasta el 12 de Febreros a las 21 horas.
Y el musical histórico “ El Libertador”  de Marisé Monteiro, protagonizado por Dario Lopilato y gran elenco con música y dirección de Nacho Medina, todos los miércoles a la misma hora.

DÍAS Y LUGARES:
·         Martes 21 y miércoles 22 de enero
Plaza Aristóbulo del Valle / Marcos Sastre y Cuenca (Villa del Parque)
·         Martes 28 y miércoles 29 de enero
Plaza Almagro / Sarmiento y Bulnes (Almagro)
·         Martes 4 y miércoles 5 de Febrero
Plaza Manuel Belgrano / Vuelta de Obligado y Juramento (Belgrano)
·         Martes 11 y miércoles 12 de febrero
Plaza Irlanda / Donato Álvarez y Gaona (Caballito)

Datos y Contactos


Entrada libre y gratuita.

Campeonato de Skate en Miramar


Con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con la organización de Vans “Off The Wall”, el martes 14 de enero a partir de las 15:00 horas  se desarrollará en el Bowl de Skate, ubicado en Av. 23 y 26, el “Campeonato Invitacional de Skate” que contará con $ 1000 pesos en premios. A las 16:00 horas se realizará una Clínica a cargo de Darío Mattarolo “Best Trick”, Mejor Look ‘80, Best Line y Big Air.

Datos y Contactos

Bowl de Skate,
ubicado en Av. 23 y 26

Buenos Aires Playa 2014


Llega el verano y vuelve Buenos Aires Playa  esta vez los punto centrales serán la Playa en Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo) y playa en Parque Roca (Avenida 27 de Febrero y Avenida Escalada) en los horarios de  Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. A àrtir de mañana 10 de Enero estarán abiertas al publico.
Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más.
Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.

Desde la primera edición en 2009 hasta hoy las playas veraniegas de la Ciudad han sido visitadas por más de 1.250.000 personas,

Datos y Contactos