Circo Itinerante "A la Gorra" en Mar del Plata


El circo Itinerante "La audacia" presenta tres funciones diarias, a las 20, a las 21 y a las 22.30 horas en su carpa ubicada en la plaza España, detrás del Museo Municipal de Ciencias.
La Troupe de la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia se presenta con lo mejor del circo: equilibrio, tela, cuerda, malabares, magia, humor y más, de la mano de Michelino, los payasos Marote y Caquita, Insulino Clap, el Gato Nicolai, la Cebra Raúl, Lady Eslinga, Meru Ramone, Apreto, Rodrigo y Facundo.
Las funciones de esta compañía son a la gorra no se suspenden por lluvia dado que están en una mágica carpa, de lunes a lunes.
Usualmente recibe visitas como a Freakman, Espu Madera, Barril Ete, Pipo Bebote y Zumba Quezumba para disfrutar de más malabares, monociclistas increíbles, humor, payasos, la magia de las burbujas y mucho más.
Asimismo ofrece clases gratuitas los lunes y jueves a las 18 horas.



El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Cultura Municipal  tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad de Mar del plata brindando talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes, además de funciones de circo a la gorra durante los fines de semana.
Dado su corto presuspueso reciben donaciones de cuerdas, colchones, colchonetas, material de trabajo e incluso sillas de plástico para entre todos darle forma a este emprendimiento. 



Datos y Contactos

Plaza España
AV. Libertad y Catamarca
detrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia
Mar del Plata

Regata Internacional del Rio Negro 2014


La 38ª edición de la Regata Internacional del río Negro se pondrá en marcha esta tarde con la primera etapa que se iniciará en Neuquén, volviendo al tradicional recorrido. Son 133 las embarcaciones que salen del balneario Municipal de Neuquén, desde las 15 horas  que tendrá 48 kilómetros de distancia para culminar en el margen sur del Puente Paso Córdoba, 200 metros río abajo en la primera etapa
El evento tradicional de la región cuenta con la organización del club Náutico La Ribera con el apoyo del gobierno rionegrino como todos los años.

Datos y Contactos 


Dread Mar I gratis en Mar del Plata



Esta tarde a partir de las 17 horas comenzará oficialmente el calendario de conciertos en paradores playeros en la ciudad de Mar del Plata, maratón musical que inaugurarán Dread Mar I y Utopians, formaciones que fueron seleccionadas para estrenar el Personal Beach Fest 2014 en el Mute Club en la ruta 11, Paraje Alfar, a 200 metros del Faro.
Este concierto gratuito al aire libre será abierto por la banda Utopians, conjunto formado en 2005 por Barbi Recanati en voz y guitarra, Gus Fiocchi en Guitarra, Larry en batería y Mario Romero en bajo, formación que lanzó en los últimos ocho años tres discos y otros tantos EPs de notable repercusión.
La agenda del personal Fest continúa con otros show

·         Babasónicos , Rayos laser el 26 de Enero
en Potrero de los Funes, San Luis.

·         Tan Biónica, Eruca Sativa, Armada Cósmica el 7 de Febrero
En el Centro Municipal de Exposiciones, Salta.

·         Los Cafres, el 8 de Febrero
En las Grutas, Rio negro.

·         Miranda , Airbag el 22 de Febrero
En Córdoba

·         Illya Kuraki, Eruca Sativa, Armada Cósmica el 27 de Febrero
En playa Arazaty, Corrientes

Datos y Contactos


TANGO BA EN LA USINA DEL ARTE

 
Este sábado de Enero es la apertura oficial del Año Troilo.
En 2014 se cumplirán 100 años del nacimiento de Aníbal Troilo “Pichuco”. Más precisamente 
el 11 de julio de 2014 se festejaría el cumple de Pichuco.
La Revista LA MILONGA y la Comisión de Homenaje Centenario Anibal Troilo convocaron a participar del homenaje con el concurso, 100 MILONGAS EN 100 CIUDADES por todo el MUNDO.
En tanto el Gobierno de la Ciudad para dar comienzo oficial a las actividades que se realizarán en todo el mundo, la Usina del Arte ofrecerá dos jornadas dedicadas íntegramente a la obra del gran artista. Los sábados y domingos de enero serán los días elegidos con una gran oferta de recitales, clases y milongas.
Participarán: Adriana Varela, Juan Carlos Copes, Sexteto Mayor, Gloria y Eduardo, José “Pepe” Colángelo, María Nieves, Ernesto Baffa, Alberto Podestá, Sexteto Mayor, Guillermina Quiroga y Christian Sosa y un gran “bandoneonazo” con Néstor Marconi, Daniel Binelli y Raúl Garello entre otros.



- 17 h Troilo Compositor - Producción Gabriel Soria.
- 17:45 h Juan Carlos Copes - Clase Magistral.
- 18:30 h Adriana Varela canta a Troilo.
- 20 h Milonga en el Salón Mayor.
Artistas invitados: Gloria y Eduardo - Los bronces del Plata. DJ: Marcelo Rojas.

Datos y Contactos
 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 #TangoBA