¨Festival de teatro de verano de La Galera Encantada¨ en el Museo Larreta


En el marco del ¨Festival de teatro de verano de La Galera Encantada¨, habrá obras infantiles en los jardines del Larreta, Cuba 2150. Durante enero y febrero, de miércoles a domingo a las 18h.

Teatro Infantil en el Museo Larreta
ENERO
Miércoles: “Los abuelos no mienten”
Jueves: “Maléfica, una bella en apuros”
Viernes: “Lindo, el patito feo”
Sábados: “María Elena”
Domingos: “El payaso de Oz”

FEBRERO
Miércoles: “C.Niciento”
Jueves: “Locas canciones”
Viernes: “Blancanieves y los 8 enanitos”
Sábados: “Lindo, el patito feo”

Funciones: De miércoles a domingo a las 18h.
Localidades $ 100- Menores de 0 a 2 años $50 | Boletería abierta desde las 17h los días de función.
Importante. El Teatro del Museo Larreta NO realiza reservas. Se venden las entradas por orden de llegada hasta ocupar la totalidad de la capacidad de la sala.

Datos y contactos
Teatro del Museo Larreta
Cuba 2150, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Días lluviosos: entrada por Mendoza 2250, Ciudad de Buenos Aires Argentina

“La Suplente” unipersonal de Mariano Moro en los jardines del Museo Larreta


Unipersonal escrito y dirigido por Mariano Moro e interpretado por María Rosa Frega. Todos los miércoles a las 21 horas en los jardines del Larreta (Entrada por Cuba 2150).
La Suplente involucra al público en una clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora suplente de Literatura. De la mano de esta mujer, desbordada por sus pasiones y frustraciones, llegan a escena personajes emblemáticos de la cultura, como Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo y Cervantes, entre otros.
Funciones: Miércoles a las 21 h.
ENTRADA
General: $120
Jubilados y estudiantes: $100
Boletería abierta desde las 17 h los días de función.
Entrada por Cuba 2150
El Teatro del Museo Larreta NO realiza reservas. Se venden las entradas por orden de llegada hasta ocupar la totalidad de la capacidad de la sala.

Datos y contactos
Teatro del Museo Larreta
Cuba 2150, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Días lluviosos: entrada por Mendoza 2250, Ciudad de Buenos Aires Argentina

“Oximorón” obra teatral en el Museo Larreta


Una reunión familiar en el departamento nuevo del hijo menor de la familia. El pedido del supermercado que incluía la cena no ha llegado y el dueño de casa junto a su pareja van a buscar provisiones dejando en la casa a la madre, al hermano mayor y su señora, a la hermana del medio y a una amiga de la familia. Sin quererlo al salir el dueño de casa cierra con llave y los deja encerrados. Un apagón sorprende a los invitados en medio de un clima tenso y la oscuridad sacará a relucir lo peor de cada uno.
Se presenta la obra teatral ¨Oximorón, en la oscuridad de las cosas se ven claras¨. Funciones los jueves, viernes, sábados y domingos. En los jardines del Larreta, Cuba 2150. Entrada general $120, jubilados (presentando credencial) $100.

Funciones: Jueves y Viernes 21h | Sábados 21.30h | Domingos 20.30h
Entrada. General $120 | Jubilados (presentando credencial) $100
Boletería abierta desde las 17 h los días de función.
Importante. El Teatro del Museo Larreta NO realiza reservas. Se venden las entradas por orden de llegada hasta ocupar la totalidad de la capacidad de la sala.

Datos y contactos
Museo de Arte Español Enrique Larreta

Juramento 2291, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Año Nuevo Chino en la ciudad de Buenos Aires


La Ciudad celebra el Año Nuevo Chino, que se llevará a cabo durante las jornadas del sábado 14 y domingo 15 de febrero desde las 15.30 h. en la plaza Barrancas de Belgrano, en lo que será uno de los grandes eventos del año. Actividad gratuita.
Buenos Aires Celebra es un programa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural a través de su Dirección General de Colectividades.
El sábado 14 y domingo 15 de febrero tendrá lugar el Buenos Aires Celebra el Año Nuevo Chino, en Barrancas de Belgrano (Echeverría y Virrey Vértiz) donde se vivirá una doble jornada en la que los vecinos, la comunidad china y todo el público que asista podrá disfrutar de una tarde llena de sorpresas.
En el año de la Cabra de Madera, el 4713 según el calendario de la colectividad china, la celebración por el año nuevo chino será un espectáculo extraordinario que deslumbrará a todos con bailes como La Danza del Dragón, Ópera China, Show de Tango, danzas, artes marciales y títeres tradicionales chinos, entre muchas otras sorpresas.
También conocida como la “Fiesta de la Primavera”, el año nuevo es una de las celebraciones más tradicionales de la colectividad china y en esta edición se podrá degustar los platos típicos de la colectividad china y ver espectáculos de diferentes comunidades que fueron invitadas al evento como un mensaje de integración que simboliza la diversidad cultural de la ciudad de Buenos Aires.
El sábado participarán artistas de la colectividad peruana, armenia, española y coreana, entre otras, que mostrarán todo su talento sobre el imponente escenario que se ubicará en la plaza. Además de las tradicionales danzas chinas a cargo de diversas asociaciones de la colectividad china.
El domingo será la presentación de los grupos representantes de las colectividades de Italia, Japón, Bolivia y Polonia.
Para el cierre, se realizará un gran show de fuegos artificiales que iluminará la noche de la Ciudad.
Buenos Aires Celebra el Año Nuevo Chino es otra muestra del mosaico de identidades del cual se compone la Ciudad de Buenos Aires y un reconocimiento a la diversidad cultural presente en nuestra sociedad.
ACTIVIDAD GRATUITA
Se suspende por lluvia


11 de Septiembre de 1888 y Echeverría, Barrancas de Belgrano – Argentina

ESQUINA, CORRIENTES


 Sol, arena y aguas claras hacen las delicias de los jóvenes y las familias. El río con sus bancos de arena permite alejarse del bullicio y acercarse al descanso, a la charla entre amigos y al deporte. En Esquina, sus habitantes viven inmersos en una atmósfera colonial y tranquila, al reparo de las serenas playas de los ríos Paraná y Corrientes.
La unión de estos ríos genera una costa bellísima, donde se levanta un balneario invadido por la naturaleza, adecuado para el esparcimiento de grandes y chicos. Además, en sus islas y riachos la pesca de dorados y surubíes es excelente. Cascos de estancias tradicionales ofrecen amplias comodidades para disfrutar de cabalgatas, paseos en sulky y sabrosos asados.


A unos 20 Km. de la ciudad de Esquina, el turista hallará el Puente Santa Rosa, donde podrá disfrutar de un cómodo camping, sitio perfecto para descansar a la sombra de un árbol o practicar deportes playeros en familia.
Tendrá la posibilidad de bañarse en las aguas del río Corrientes, constituyendo otra alternativa imperdible de playas y balnearios de Esquina.
El paisaje atrae al visitante y lo invita a acercarse a la orilla para sentir la naturaleza y las prolongadas playas de Esquina, que nacen en este maravilloso contexto. Ubicado frente al mayor balneario de Esquina, se encuentra el Camping Municipal La Playa, el cual ofrece servicio de bar y propone saborear diferentes productos de río y mar.


La ciudad de Esquina convoca año a año a los pescadores del resto del país, a ser parte de la
Fiesta Nacional del Pacú  (27, 28 de Febrero y 1º de Marzo de 2015) ofreciendo además una amplia variedad de especies para la pesca, ya consagrada nacionalmente como uno de sus mayores atractivos turísticos.
Durante los meses de verano, las calles y avenidas de Esquina, Corrientes, se ven repletas de turistas que se mueven al son de los tambores y las comparsas que vibran en las noches del Carnaval de Esquina.

Datos y Contactos

 A 700 kilómetros de Capital Federal, en la provincia de Corrientes.
Más información: Municipalidad de Esquina.
 Tel: (03777) 46-1337

Carnavales del Rio 2015


Camping "Arco Iris" en Monte Hermoso



 

Todavia no terminaron las vacaciones por eso seguimos ofreciendo lugares de camping para el turismo gasolero
Camping  Arco Iris en Monte Hermoso  esta ubicado en un sector de privilegio, a solo tres cuadras del mar, con la posibilidad de ir con la carpita o alquilar una de las cabañitas a muy bajo costo en relación a los hoteles o casa.
Tambien a pocos metros podrá sala médica en caso de emergencia ,  gomería, mecánica, y para divertirse  canchas de tenis y de paddle.


Cuenta con Instalación eléctrica de seguridad,  Diyuntores,  Quincho, un Restaurante, Fogones
Agua potable, Piletas de lavado, Duchas con agua caliente las 24 horas, Modernos sanitarios y un gran predio totalmente cercado y sombreado.
Ofrece la posibilidad de llegar en ómnibus a la terminal  y tras llamarlos por teléfono los van a buscar personalmente.,


Datos y Contactos

Av. Santa Fe 615
Tel: (02932) 421229
Tel: (02921) 482401
Monte Hermoso

Provincia de Buenos Aires