“BAFICITO 2012”


 Esta noche a las 20.30 h en el Anfiteatro del Parque Centenario con la proyección de Gaturro comenzará la sección “Baficito” dentro de la programación gratuita de verano. La versión animada de las aventuras y graciosas reflexiones del personaje popularizado por el dibujante y humorista Nik desde las páginas del diario La Nación, será la estrella de esta noche.
Desde hoy y hasta el sábado 4 de febrero, los viernes y sábado, se presentarán seis destacados títulos aptos para todo público seleccionados especialmente por los programadores del prestigioso festival porteño de cine independiente.

Mañana sábado se verá 31 minutos, una comedia chilena sobre la rutina de un noticiero, escrita y dirigida por los chilenos Pedro Peirano y Alvaro Díaz.
El fin de semana del 27 de enero, se presentarán las estadounidenses Igor –con la voz protagónica de John Cusack—, y Batalla por Terra, con participaciones de Evan Rachel Wood, Luke Wilson y Danny Glover.
El 3 de febrero se proyectará la película belga Vamos a la luna sobre el sueño loco de tres moscas por sumarse a la misión del Apolo 13, y el 4 en el cierre del ciclo, se verá Viaje al centro de la tierra, basada en la eterna novela de Julio Verne.

Datos y Contactos

http://www.airesbuenosaires.gob.ar/

MAR DEL TUYÚ, un espacio único en el Mundo



 Con playas llenas de agreste belleza. Desde atractivos naturales que nunca olvidará, hasta una actividad comercial de primer nivel. Cabecera del Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, en la costa atlántica argentina.
Transportes desde y hacia todos los sitios imaginables, una inmejorable oferta de hotelería, gastronomía para todas las exigencias y gustos, y la incomparable exclusividad de ser el primer lugar que acarician cada días los rayos del Sol sobre el extenso Mar Argentino. Y por supuesto historias y leyendas que lo sorprenderán, que incluyen desde naufragios a relatos de vida de los pioneros que supieron abrir el camino en las tierras del Tuyú y Ajó (Voces indígenas que significan lodazal, barrial).


Ubicado en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires a unos 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Tuyú se convierte en el centro turístico natural más cercano a la Capital Federal. Sus límites dados por la naturaleza son al norte la Bahía de Samborombón y al este el Mar Argentino.

 El  Muelle d Pesca ubicado en Av. Costanera y calle 75,   es uno de los favoritos que no falta en ninguna foto de recuerdo. Tiene 100 mts. de longitud y 4 mts. de ancho con un morro de 10 por 20 mts. para lugar de pesca. Construido en madera, con altura variable de 4 a 6 mts. cuenta con alumbrado público, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y baños públicos.

Los óvalos, son una de las características urbanas de Mar del Tuyú, que rompen la monotonía de las manzanas en forma de damero. En ellos se asientan bellas construcciones, centros comerciales, y el Palacio Municipal, Av. Costanera 8001, donde años atrás funcionaba el Gran Hotel Tuyú.



Datos y Contactos

http://www.mardeltuyu.com.ar