Unicef festeja San Valentín con un regalo azul



Entre todas la propuestas para el “Dia de los enamorados”, Unicef trae una propuesta solidaria
Uno  elige el producto que quiere enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, vacunas, lápices... Y por otro, se  llega al corazón de la persona que quiere  enviándole una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

Datos y contactos

Festival Acuático “La Patagones – Viedma” 2016


Del 5 al 14 de febrero, desde las 14 hs., en el Río Negro entre las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones se celebra un nuevo festival.
Viedma, capital de la provincia de Río Negro, junto a su vecina ciudad Carmen de Patagones, constituyen el portal de ingreso a la Patagonia Argentina y conforman una Comarca Turística de inigualable belleza.
Ambas ciudades se encuentran unidas por el Río Negro, sus islas, balnearios, costaneras y la frondosa vegetación, que permiten conocer su paisaje en excursiones en embarcaciones de paseo o remo. Grandes símbolos históricos de la comarca, como los Puentes Ferrocarretero y B. Villarino, se imponen sobre las riberas conformando circuitos turísticos junto a los museos y edificios históricos, fieles testigo de su historia.


Durante los meses de verano se realiza una gran variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre, en el marco de diferentes eventos y festividades como la Fiesta del Río, la Regata del río Negro y la Patagones-Viedma que es la ocasión en estos días

Datos y Contactos