PALABRAS CRUZADAS POR GABRIEL ROLON




Lamentable es no haberlo recomendado antes, porque es un libro de lectura fluida, que permite ser catalogado como "un libro de verano" dado que, es cuando más relajado se está y se pude llegar a disfrutar mucho más cada uno de los cinco casos que expone el autor y darse ese tiempo de reflexión mientras se mira el mar, el río, las montañas o tan simplemente el cielo boca arriba, como sentados en diván de nuestras casas.
Con una excelente introducción, Rolon nos inserta en un lenguaje que, si bien tiene sus tecnicismos, no es algo indescifrable. Y precisamente si se lo conoce a este psicólogo, en el medio, es por la simpleza de su lenguaje, volviendo el complejo mundo de la psiqis en un tema de fácil comprensión para el común de los mortales.
Cinco casos de pacientes reales, muy diferentes entre sí, que con sus palabras nos trasladan a sus historias de vidas atravesadas por la angustia, a lo largo del proceso analítico, llegan a una verdad por más intrínseca que por momentos parezca su solución.
Seguramente cualquier tiempo será bueno para leer y disfrutar de tan buena lectura.

Datos y Contactos:

Palabras cruzadas
Gabriel Rolon
1º ed buenos aires 2009
Editorial planeta
Independencia 1668 C1100ABQ
Buenos Aires Argentina
www.editorialplaneta.com.ar

No hay comentarios: