Fiesta de la Cerveza Artesanal en Quilmes





El 22 y 23 de febrero se desarrollará la Cuarta edición  a partir de las 12 horas  en avenida Cervantes entre Otamendi y España, de la Ribera local.
La directora de Proyectos Especiales del Municipio de Quilmes, Ruth Martínez, informó que en esta edición 2014  la idea es cerrar la temporada del verano en la Ribera de Quilmes.
 "Están convocados 15 productores de cerveza artesanal de la región", dijo Martínez además de informar que participarán los microemprendedores del Programa Quilmes Economía Social y Solidaria con productos gastronómicos."Los vecinos podrán disfrutar de distintas variedades de cerveza, roja, negra y de los  show que va a haber en el escenario con bandas locales de covers, pop, reggae, ska. Un poco para todos los gustos, rock, jazz, algo de DJ.
El cierre va a estar a cargo de "Botafogo" y su banda de blues", agregó.Además, como todos los sábados y domingos de febrero, se realizarán actividades recreativas y deportivas, organizadas por la Subsecretaría de Deporte."Juegos, vóley, rollers y también con emprendedores gastronómicos del distrito que forman parte de
Yo Compro en Quilmes”
El objetivo es fortalecer los productores más chicos del distrito a través de este evento que ya tiene una convocatoria propia en el distrito.

Datos y Contactos


No hay comentarios: