4º Festival para Gente Chica en distintas salas de Buenos Aires

- Maximiliano Guerra Junto al Ballet del Mercosur, presenta “Argentino”.

Se podrán ver diversos espectáculos en las distintas sedes de la muestra, todos pagos, (El Cubo, sala Mediterránea, teatro Beckett, El Tinglado, Ciudad Cultural Konex, teatro del Viejo Mercado y La Carpintería).
En dichas salas habrá música, danza, circo y obras de teatro. Entre otras propuestas, se destacan las siguientes: Maximiliano Guerra, junto al Ballet del Mercosur, presenta Argentino en Ciudad Cultural Konex, el domingo 3 de noviembre a las 18.30. El show ofrece un amplio abanico musical: folclore, rock y una suite de ballet clásico.
En Teatro Beckett, también el domingo 3, a las 17, se verá Los fabulosos Singer, un espectáculo de humor con música.
-  “Los Fabulosos Singer” es un espectáculo inspirado en la vida de una familia de artistas de variedades.

En Attenti Piatti, Juan Sasiaín cuenta los relatos que le transmitió su abuela Delia cuando él era niño. El sábado, a las 17, en teatro Beckett.

- Bajo la batuta del Maestro Sergio Feferovich, la orquesta de cuerdas La vuelta al mundo, formada por músicos argentinos, brinda un concierto con características particulares.

El domingo 3, a las 16 y a las 18, La vuelta al mundo en un violín en El Cubo. Bajo la batuta del maestro Sergio Feferovich, una orquesta de 18 músicos les ofrece a los niños la posibilidad de disfrutar de la música de Mozart, Schubert y Vivaldi, entre otros compositores.
Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte estarán en el teatro Del Viejo Mercado (domingo, a las j16 y las 18) con Lalá, acompañados por la orquesta El Toque Toque. El espectáculo evoca la época dorada de la radio en los años ‘40 y ‘50.
Otras propuestas musicales llegan de la mano de Me darás mil hijos (sábado 2, a las 16 y 18, en Del Viejo Mercado) e Imaginate camellos (El Tinglado).
Por su parte, La Arena Circo ofrecerá Travellig, con números circenses, músico y video. El sábado, a las 16 y las 18, en El Cubo.
Protagonizada por Gustavo Monje y Giselle Pessacq, Los fabulosos Grimm se dará en Sala Mediterránea, el sábado, a las 17. Allí mismo, el domingo, Tres para el té.

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4864 3200

Teatro Beckett
Guardia Vieja 3556, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Tel/Fax: 54+11+48675185

Teatro El Cubo
Zelaya 3053, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: +5411 4963 2568

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 (Barrio Porteño de Abasto), Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 2055 8500

Teatro El Tinglado
Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4863 1188

Mediterránea Café Teatro
Tucumán 3378 (Almagro), Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 2065 2644
Mail: espaciomediterranea@gmail.com

Buenos Aires celebra Croacia 2013


Organizado por la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, una vez más la tradicional Avenida de Mayo se llenará de música y color de Croacia. Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos de Croacia que mostrarán las actividades que se desarrollan en todo el país por los inmigrantes croatas.
A partir de las 12 horas la alegría y entusiasmo de Croacia en Avenida de Mayo. Música y color autóctonos.
La ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad croata cerrando su avenida más importante para que se abra a la ciudad y al paíssu música, gastronomía y tradiciones del país europeo.
Buenos Aires Celebra Croacia se desarrollará el domingo 3 de noviembre a partir de las 12 horas en Av. de Mayo y Bolívar.
Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías, y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra Croacia.
Será un evento donde todos los porteños y turistas podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de esta colectividad.
Una vez más la Avenida de Mayo se vista de fiesta con los colores y aromas de Croacia para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad: “Buenos Aires Celebra”.
En caso de lluvia, el evento se suspenderá.

Datos y contactos
Buenos Aires Celebra
Avenida de Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Domingo, 3 de noviembre de 2013, de 12:00 a 18:00 horas
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/