Remar Rock 2013


Tras el éxito vivido el pasado 21 de junio, la fundación Remar Argentina con el apoyo de Enlace Musical, lleva a cabo los preparativos de la segunda edición 2013 de Remar Rock Festival, evento sin fines de lucro dirigido a jóvenes y familias en situación de calle.
Bajo el lema “Vida + Positiva” los organizadores aúnan esfuerzos con el objetivo de concientizar y ayudar a personas con problemas de adicciones, violencia, marginación social, desórdenes alimenticios, analfabetismo, falta de instrucción y las causas que lo provocan.
En esta nueva oportunidad el programa incluye a grupos musicales y artísticos locales que se unen a favor de la causa. La segunda edición contará con la presencia de la legendaria banda Puerto Seguro junto a Eclipse, Petros, La Albornoz Band, Única Salida, Decisión Rock, Designer, Plan Positivo, Paraíso Urbano, Closer, A – Positivo, Adoración Extrema, Viejos Tiempos Rock, y Gold Way Country.
Serán más de diez horas de rock solidario con un despliegue escénico de última generación, pantallas gigantes multimedia de alto impacto, y la transmisión en vivo del evento a través de Radio RKM, Solidaria TV Argentina, además la cobertura informativa de Enlace Musical con todo lo que ocurra el sábado 7 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
En cada festival se brindará a la comunidad herramientas prácticas, a través de información, asistencia directa en tiempo real, charlas de autoayuda dictadas por profesionales en áreas de la salud y temas afines. Se presentarán videos oficiales de las Granjas Remar, mostrando la tarea que allí se realiza. Además, se contará de manera gratuita con un stand de ingreso a los Centros Remar (primera fase) para personas que necesiten ayuda inmediata.
Para el verano 2014, Remar Rock Festival se trasladará a Uruguay, para impactar tres ciudades: Canelones, Paysandú y Rivera, junto con la prestigiosa banda Rescate, además de Petros y bandas locales.

Datos y contactos


No hay comentarios: