
Hace minutos apareció una bolsa con el cuerpo de una pequeña niña, según testimonio de un vecino (policía) que aparentemente oficiaba de testigo acompañando a la madre de Candela, dijo “que la mamá de Candela reconoció el cuerpo” muy a pesar que el rostro de la niña esta desfigurado, de acuerdo al vecino.
La bolsa fue encontrada por dos mujeres cartoneras de la zona y de acuerdo a trascendidos el deceso se habría producido aproximadamente hace 36 horas.
El dolor es muy grande “la mataron a mi hija, la mataron a mi hija” fue el grito desgarrador de la mamá de Candela en presencia del gobernador Daniel Scioli.
Once añitos tenía Candela, nuestra sociedad esta partida en dos, con esta muerte queda en evidencia que algo esta pasando y hay que empezar a revertirlo en nuestro país. Monstruos que salen por las calles para asesinar nuestros hijos, así por que si, sin mediar palabras. Con Candela se va nuestra esperanza de recuperar la solidaridad, el cordón se ha roto. Según comentarios de algunas personalidades que participaron de la campaña "48 horas por Candela" se sentían consternados como ciudadanos porque no hay respuesta. ¿Que tenemos que hacer como sociedad? Sacar fuerzas de donde no las hay, comenzar a reconstruirnos con leyes solidas, haciendo pagar a los que cometen crímenes con cadena perpetua sin dos por uno, sin rebaja de condena por buena conducta, es que cuando las sociedades se vuelven indulgentes, la criminalidad aumenta, esta comprobado el sistema indulgente a fallado.
Recordemos que Candela había desaparecido el 22 de agosto a las 15 horas a metros de su casa en Hurlingham, en la calle Coraceros y Bustamante, desde ese momento nada más se supo de ella hasta exactamente las 17:35 del presente día.
Nuestro medio acompaña a la mamá de Candela y con ella a muchas madres en búsqueda de sus hijos, aunque en esta oportunidad lamentablemente, no estará con nosotros la luz de Candela para acompañarnos.
Comentario: leoveoytecuento