Gran Concierto de Año Nuevo en Madrid- Promoconcert. Johann Strauss.


Con la Strauss Festival Orchestra llega la producción más famosa de Europa a Madrid avalada por 24 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc. El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades.

Datos y contactos
Auditorio Nacional de Música
Calle del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid, España
Fecha y hora: 23 de diciembre, a las 19:30 horas
Precio: 48, 42, 36 y 30 euros
Tipo de venta: localidades sueltas
Ciclo: Conciertos Promoconcert
Organizador: Promoconcert
Sala: Sala Sinfónica
PARA CUALQUIER INCIDENCIA RELACIONADA CON LA VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS POR INTERNET EN www.entradasinaem.es  Y TELEFÓNICA EN EL 902224949

PUEDE DIRIGIRSE AL MAIL correo@entradasinaem.es

Bach 1080 en la Usina del Arte


La Usina del Arte sigue proporcionando espectáculos gratuitos y de alta calidad, en este caso el  domingo 22 a las 11.30 horas en el Auditorio se presentan solistas del Ensamble “BACH 1080" con un concierto de Navidad. Cantata BWV 132 Bereitet die Wege, bereitet die Bahn (Preparad los caminos…)- Johann Sebastian Bach
A cargo de la soprano Fabiola Massino, el Mezzo Gabriela Cipriani Zec, el Tenor Daniel Zuppa y el Barítono Victor Castells bajo la Dirección de Leandro Valiente
El concierto esta auspiciado por la Asociación Bach de La Plata y la Cátedra Libre Johann Sebastian Bach de la UNLP

Datos y Contactos
 Usina del Arte
Caffarena, Agustin R. 1 (esquina Pedro De Mendoza)

ENTRADA GRATUITA hasta completar la capacidad de la sala

"Misa Criolla" en Mar del Plata


Un concierto basado en la monumental obra de Ariel Ramírez “Misa criolla”, se ofrecerá el domingo 22  desde las 21.30 horas en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en una función solidaria con localidades a $10  y cuya recaudación será destinada a la compra de mercadería para comedores comunitarios.
La función, bajo la dirección general del maestro José María Ulla,reunirá a la Camerata Auditorium junto a Claudio Corradini en piano, el grupo folclórico Los Chakras, el coro Vox ensamble del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y el Coral Polifónico de Mar del Plata dirigido por Soledad Gonzalía.
El espectáculo se llevará a cabo con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Nación, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y la producción del Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
La Misa Criolla es una de las obras cumbres de la historia argentina, creada por Ariel Ramírez. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade.


La obra fue compuesta y grabada en 1964 y lanzada como álbum en 1965. Desde entonces ha sido interpretada por destacados artistas de todo el mundo y se trata de la única obra musical argentina editada en los cinco continentes con su singular estructura armónica realizada a partir de ritmos musicales tradicionales de Argentina: Kyrie (vidala – baguala), Gloria (carnavalito – yaraví), Credo (chacarera trunca), Sanctus (carnaval cochabambino) y Agnus Dei (estilo pampeano, sureño).

Datos y Contactos 

Teatro Auditorium
Boulevard Marítimo 2280
 Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina
Tel.: 493-7786