Cromañón a nueve años


Éste 30 de diciembre sobrevivientes y familiares de las víctimas de la tragedia del boliche Cromañón se autoconvocan en el Obelisco a las 19 horas  para conmemorar un nuevo aniversario de la Tragedia ocurrida hace 9 años.
El 30 de Diciembre del 2004 un grupo de aproximadamente 2.811 jóvenes, de variados orígenes e intereses, se dispusieron a ver el show en vivo de la banda Callejeros, en un conocido boliche llamado República de Cromañón (también conocido como Cromagnon).


Lo que iba a ser una fiesta concluyó con la trágica muerte de 194 chicos, y más de 700 heridos. Bajo el lema “EN LA MEMORIA, LA JUSTICIA.EN LA VERDAD, LA LIBERTAD.” Participan otras bandas defendiendo la música, que no mata, sino la idea q se apunte a otro lado.
En éste video participan: El Viejo (La Perra que los parió) Ale (El Bordo) Rolo (La Beriso)Pedi (Culpables de este Sentimiendo).

Datos y Contactos

Web: http://www.quenoserepita.com.ar/

Encuentro de Murgas en El Complejo Cultural Chacra de los Remedios


El Complejo Cultural Chacra de los Remedios invita al Encuentro de Murgas, organizado por "Los Descarrilados de Parque Avellaneda", en el Playón Antiguo Tambo, a las 17 horas, el domingo 29 de diciembre.
La murga está constituida por unos sesenta integrantes entre adultos y niños, vecinos del Parque Avellaneda, que todos los domingos se encuentran a ensayar sin que lo impidan las inclemencias del tiempo.

Lugar: Complejo Cultural Chacra de los Remedios
Barrio: Parque Avellaneda - Buenos Aires
Dirección: Directorio y Lacarra
Teléfono: +5411 4671 2220
Edad: Para todo público
Precio: Gratis

Ciclo Música en el Parque




El sábado  28 de diciembre a las  18 horas En el Ciclo Música en el Parque se dara un nuevo show de la mano de  "Ciudadano Mambo" y "Juan Pluma y los Cinema. Este último conforma una banda, como todas, es una dispersión agrupada,  itinerante.
Compuesta por  Agustín Valero (composición, voz y guitarra),  Damián Lois (composición, voz, bajo y flauta traversa), Martín Hernández (batería),  Facundo Ruiz (letras y recitados);y las siempre ineludibles Laura Cutufia (voz y coros) e Irene Sola (letras y sombras).

Datos y Contactos

 E.C. Chacra de los Remedios
 Parque Avellaneda
Av. Directorio y Lacarra,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4671-2220 / 4636-090

Entrada Gratuita

Tarde Literaria del Sur


Ópera de gala en La Munich





La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta "Ópera de gala en La Munich" de la Costanera Sur. Una noche elegante con los grandes maestros de la ópera italiana y francesa. Rossini, Verdi, Puccini, Gounod, Bizet y Saint-Saëns entre otros. Rossina y el Barbero de Sevilla, Violeta Valéry y Alfredo Germont, Tosca y Cavaradossi, Romeo y Julieta, Carmen y Don José, Sansón y Dalila y muchos personajes más, en las voces de importantes artistas invitados, acompañan una propuesta gastronómica de excelencia creada por la Maestra Andrea Nagy.
Con las voces de importantes artistas invitados y una propuesta gastronómica de excelencia (creada por la maestra Andrea von Gesell) se podrá disfrutar de una noche única.


Datos y contactos

 Reservas: al 4526-0944/51 int.126
 Dirección General de Museos
 Avenida de los Italianos 851,
de lunes a viernes de 10 a 18  horas

Acceso con la entrada al Edificio $10.

Almafuerte cerrará el año en Mandarine Park


 El próximo sábado a partir de las 20 horas en Mandarine Park la emblemática banda de heavy metal argentino Almafuerte liderada por el vocalista Ricardo Iorio cerrará el año con un concierto , quienes harán un repaso por los temas de estos 18 años de carrera y también tocarán temas del último álbum ´Trillando la fina´".
El show en si comenzará a las 17hs con la particularidad que de la entrada 01 a la 2000 se llevarán una sidra metalera de regalo y de la 2001 a la 6000 un almanaque de Almafuerte 2014.
Junto a Iorio completan el grupo el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Roberto "Beto" Ceriotti en bajo y Adrián "Bin" Valencia en batería.
Mandarine Park en Punta Carrasco es un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad y por el que ya desfilaron artistas de la talla de Rob Zombie, Divididos y Dread Mar I, entre otros.

Datos y Contactos

Mandarine Park
Costanera Norte y Av. Sarmiento
Punta Carrasco

Ciudad Autónoma de Buenos Aires