La Flauta Mágica de la Compañía Babelteatro


Una versión para títeres de la exquisita obra de E. Schikaneder y W. A. Mozart, con la intención de acercar este material a los más pequeños y al público en general.
La obra pretende alejarse de los espacios que la encorsetan dentro del parámetro de "sólo para público de ópera", para que todos la puedan conocer y disfrutar.
Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.
Estrenada en el 2003 en el Teatro Nacional Cervantes, obtuvo el Premio Teatro del Mundo como Espectáculo Infantil en 2004 y participó en el Festival Internacional de Teatro de La Habana 2005.
Dirección: Gabriela Marges.
Todos los sábados hasta el sábado 28 de Septiembre de 2013, a las 17 horas.

Datos y contactos
Asociación La Nube
Jorge Newbery 3537, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4552 4080
$ 50. Reservas 4552-4080. Venta anticipada con descuento.

MARIANO MONTES +TANGODOSIS


El hijo de la reconocida locutora Estelita Montes, tras continuar el ciclo de presentaciones +TANGODOSIS 2011, con formación ampliada y en diversos escenarios porteños (CC Torquato Tasso, Peña del Colorado, Velma Café, circuito de milongas…), ya dispone las bases del próximo álbum, que verá luz durante este año.
La lista de temas suma clásicos del género como Abandono, La Canción de Bs. As; Piazzolla/Ferrer y piezas de autores reconocidos de nuestra música popular.
En 2009, lanza su primer trabajo de estudio: 2x4 VISCERAL, junto al maestro Ernesto Baffa. En 2010, grabó el tango inédito “No te distraigas” (Baldessari/Malvicino), junto a la Orquesta Color Tango. La novedad se convirtió en la cortina del programa “Desde el Alma” que conduce Anselmo Marini en “La 2X4”, FM 92.7 – C.AB.A. Presentaciones en el Teatro Maipo, con 500 localidades vendidas; Teatro Pte. Alvear, a sala llena; y el ciclo de funciones 2011 en el Teatro Margarita Xirgu, provocaron el lanzamiento del  2do. material discográfico: TANGODOSIS (Grabación, Mezcla y Masterización: Estudios ION, Jorge “Potugués” Da Silva), presentado durante Noviembre en Velma Café.


Datos y Contactos
Teatro Maipo
Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 5352-8384
http://www.marianomontes.com/
Martes 24 de Septiembre a las 21hs
Localidades: Desde $100 hasta $250
por plateanet http://www.plateanet.com/
o telefónica +5411 5236 3000

Arte espacio Almacén de Arte


Esteban Riera con Nazareno Altamirano – Coro Psicoral en Museo Casa Carlos Gardel

Se presentarán en el Museo Casa Carlos Gardel como parte del Ciclo de Conciertos Mis Tardes con Gardel, el Coro Psicoral y Esteban Riera acompañado por el guitarrista Nazareno Altamirano; la locución estará a cargo de Raúl A. Peredo.
Psicoral: Conjunto vocal que pertenece a la “Fundación Goecro”, por Lucía Balmaceda Mascialino. Los deseos de acercarnos a la música y el canto en forma participativa hizo que formáramos un grupo vocal bajo la dirección del profesor Abel Rodas. Participan en ocasiones con otros coros en hogares, centros vecinales, iglesias y escuelas.
Esteban Riera: Destacada voz convocada a los grandes musicales, Boccatango, Cien años no es nada, La sombra y el tango. Actuó junto a los grandes maestros, Carlos García, Osvaldo Berlingheri, Raúl Garello, Osvaldo Piro, fue la voz invitada del espectáculo “Boccatango, años 2006/7 viajando por todo el mundo. Invitado a los festivales de tango del país y el extranjero, Japón, Italia. Ganador de los premios Hugo del Carril, Nueve Lunas, La Falda 2004, Premio Clarín Revelación año 2006, entre tantos otros. Actualmente cantante del show "Café de los Angelitos" y Hotel Faena
Nazareno Altamirano: Profesor de Música orientación Tango en Ciclo Básico de Formación Ocupacional Nº2 (CBO II) “Salvador Mazza”. Profesor de Repertorio e Interpretación en la Universidad del Tango. Acompaño en clases de canto de la Sra. Alba Solís en la Universidad del Tango 2005/6. Acompañó en diferentes oportunidades a Raúl Lavié, Oscar Ferrari, Carlos Morel, Susana Mir, Nelly Vázquez, Abel Córdoba, Néstor Rolán y Carlos Fontán entre otros.


Datos y contactos

Jean Jaures 735, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4964 2015
Lunes 16 de septiembre a las 18.30 horas