LOS CAZURROS en vacaciones en la TV Pública y Pakapaka



Durante todos los domingos de enero, a las 19.00, Canal 7 y la señal infantil pública Pakapaka continúan con la propuesta para disfrutar del original y renovado show en el Estudio 1 de Canal 7, con entrada libre y gratuita de la propuesta teatral de Los Cazurros: Al Rescate de la Imaginación.
Debido a la capacidad limitada del lugar, las localidades deben retirarse por anticipado hasta media hora antes del espectáculo en Tagle 2847 (a media cuadra de Avenida Figueroa Alcorta al 3000).

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convierten el estudio en un espacio de juego, recreando distintas historias con climas, personajes, colores y música, en las que ellos se mezclan para ser titiriteros, actores, monologuistas, cómicos, imitadores o clowns. Así, como dos antihéroes, logran convencer a chicos y chicas que en este lugar todo es posible con sólo dejar volar la imaginación.

Datos y Contactos

www.tvpublica.com.ar/

www.loscazurros.com/

COSQUIN ROCK 2012


El Festival de Rock Cosquin Rock en este año 2012 existe la posibilidad que se exporte a Chile dadas las avanzadas negociaciones entre Jose Palazzo (organizador del festival) y una productora local que se encarga de llevar bandas argentinas al vecino pais. Aun no fue del todo confirmada esta noticia, pero la idea va tomando forma y no falta mucho para ser realidad.
De hacerse se realizaría las primera semanas de Diciembre o los ultimos dias de Enero del 2012. Se maneja la posibilidad de los lugares en donde se podria realizar el evento como Picarquín (en Mostazal, a 75 km de Santiago) y en el ex autódromo de Las Vizcachas.
En lo que respecta al show de febrero en Cordóba, los abonos para las tres fechas del encuentro rockero al pie de la montaña (el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero), ya se venden en Edén, Locuras y Oktubre, a $ 390.
La grilla oficial de Cosquín Rock 2012

Viernes 10 de febrero Escenario principal: Charly García, Pastillas del Abuelo, Calle 13, IKV, Massacre, Jauría, Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Escenario temático rock: Los Gardelitos, CJS, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento y Cattarse (Pre Cosquin Brasil).

Hangar Cosquín Rock Córdoba: Marian Pellegrino (Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato, Synesthesia y banda a designar.

Sábado 11 de febreroEscenario principal: Ciro, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, Marea, Negro García y 4 Al Hilo.

Escenario temático heavy: Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tren Loco, Tributo a V8, El Dragón, Inverso (Pre Cosquin Rosario) y Maza.

Hangar Rock para todos: Macadam, Sangre Caliente, Buenos Aires, El Mendigo, Los Ojos de Clearence, Según La Mano, Voranima y 12 / 70.

Domingo 12 de febreroEscenario principal: Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga, Juanse, Viticus, Coverheads y Baltasar Comotto.

Escenario temático reggae: Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar-I, Fidel, Dancing Mood, Zona Ganjah y Mekatelyu.

Hangar metal para todos: Metal Anger, Nosferatus, Coalission, Lobrega, Mastifal, Arde, Augurio, Proyecto X, Endemoniados, Nokzul y Arthois.

Datos y Contactos

www.cosquinrock.com/

CINE EN EL ROSEDAL 2012

Vuelven las noches de cine bajo las estrellas, con autos, en las gradas o acomodados en reposeras y sillitas en los albores del Rosedal, con películas que pasaron por el cine y que hoy se tiene la oportunidad de verlas por vez primera o no, de forma gratuita.


El sábado 14 a las 21 hs:De la Directora Ana Katz, LOS MARZIANO, es la historia de dos hermanos, Juan y Luis, que luego de muchos años de distanciamiento, se reencuentran por un asunto familiar. La hermana de ambos, Delfina, junto con Nena, la esposa de Luis, serán las encargadas de reconstruir este vínculo. Una historia que da cuenta de la complejidad de las relaciones humanas y familiares.
El domingo 15 a las 21:00 hsDe Santiago Segura TORRENTE 4, es la cuarta entrega de la conocida saga de éste autor . En esta oportunidad el héroe se encuentra en una situación delicada tras aceptar un peligroso “encargo” que le ofrece un viejo conocido. Para conseguir su objetivo Torrente se enfrenta con uno de los momentos más críticos de su carrera.


El sábado 21 de enero a las 21:00 hsDe Santiago Mitre, EL ESTUDIANTE Roque Espinosa, un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios.Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a conocer chicas. Paula, una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación, a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo, un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la Universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación, que la política es su Universidad.


El domingo 22 a las 21:00 hsDe Néstor Frenkel, AMATEUR, es el caso del entrerriano Jorge Mario (a quien conociéramos en Construcción de una ciudad, la película anterior de Frenkel), odontólogo de profesión y con diversas pasiones: cineasta, cinéfilo dedicado, conductor de un programa de radio, fundador de un grupo de boy scout, practicante de tiro, filatelista y mucho más… Hoy, a los 70, y 40 años después de Winchester Martín, su western en Super 8, Mario quiere filmar su propia remake. La película de Frenkel, con humor y gran despliegue de ideas.


El sábado 28 a las 21:00 hsDe Gustavo Taretto, MEDIANERAS, es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Los dos viven en la misma manzana, uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. El toma un autobús y ella se apea. Coinciden en el videoclub, pero los divide una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine, pero la sala está a oscuras. La ciudad los une y a la vez los separa.
El domigo 29 a las 21:00 hsDe Juan Minujín, VAQUERO, es la historia de Julián Lamar y de su cabeza, que lo devora de a poco. De su mano, retrata los entretelones del mundillo actoral y nos conduce por los caminos de la mente de esta profesión tan particular, con sus deseos, sus contradicciones y sus miedos.


El sábado 04 de febrero a las 21:00 hsDe Alex de la Iglesia, BALADA TRISTE DE TROMPETACorre el año 1937, en plena guerra civil española, y las tropas republicanas irrumpen un circo con el fin de reclutar soldados para la guerra contra los franquistas. Más tarde, cuando el franquismo está llegando a su fin, dos payasos que trabajan en un circo se disputan el amor de una mujer.


El domingo 05 de febrero a las 21:00 hsDe Pablo Giorgelli, LAS ACACIAS, La ruta entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Un camionero debe llevar a una mujer desconocida. La mujer no está sola. Carga con su bebé. 1500 kilómetros quedan por recorrer.

Datos y contactos

http://www.airesbuenosaires.gob.ar/