BEROCCA URBANA


La ciudad de Buenos Aires se caracteriza este último tiempo por diferentes convocatorias atléticas que hacen el deleite de corredores
El 5 de diciembre se viene el más original de los eventos de este tipo BEROCCA URBANA.
En grupo de dos integrantes los amateur y de 3 los avanzados tendrán que atravesar en tres horas un circuito de 16 km y 25 km , respectivamente.

Los integrantes de los equipos deberán permanecer juntos y planificar la competencia del modo que le rinda mejor el tiempo en los diferentes disciplinas a saber: Kayak, canoa inflable, urban runing y mountain bike.

A lo largo del circuito habrá puestos de control en los que deberán firmar su pasaporte de carrera, acreditar el uso del transporte, etc.
La largada será en el Obelisco a las 11 hs AM
y recién en plaza San Martín recibirán las hojas de rutas a cada categoría para que de allí inicien la primer parte de la prueba de Urban Runing. Como se denota el circuito recorre los lugares más representativos de la ciudad como Plaza Guadalupe, la Mezquita de Palermo, Facultad de Derecho, el Correo Argentino y el Museo de Bellas Artes y el Obelisco, Plaza San Martín antes mencionados


Gana el equipo que reúna la mayor cantidad de puntos en menor tiempo de carrera

Datos y comentarios
www.berocca.com.ar
www.clubdecorredores.com