Feria de Comics


La invitación es para este sábado  de 14.00 hs a 19.30 horas  donde pondrán encontrar precios baratos, ofertas en novedades y mucho más.
La cita es el  Bar TARSICIO, ubicado en FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1264 Ciudad de Buenos Aires.
.
Datos y Contactos


San Valentín en la Costa


Algunas de las propuestas ya las comentamos como ser el 1º Festival Enamorado Tango el
13 y 14 de febrero en el hotel Howard Johnson.
En esta ocasión nos ocupamos de Villa Gesell y las actividades por el Día de los Enamorados el mismo 14 de febrero a las 16:30 hs. en Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo contará con la  bendición del cura párroco, el padre Eduardo, en Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo y canciones de amor en la playa, con la banda de pop Jota y Diego Desanzo
Para cerrar la celebración se convocara a todos los presentes a una gran foto con la mayor cantidad de gente celebrando el amor, besándose.
Por la noche en la Plaza 1° Junta, plaza central de la ciudad en Paseo 104 y Av. 3, se presentarán Los Tipitos a las 22:30 hs. y las bandas soporte Mano (Mariano Custodio) y La 5 Bajo Cero, banda pinamarense de covers nacionales e internacionales de la década 80’ y 90’.

Datos y contactos




Festival Holofónico en el Konex

Es  una experiencia sonora única en el mundo, donde gracias a la tecnología del PARLANTE HOLOFÓNICO ,  parlantes diseñados para transmitir una sola onda. Cilíndricas, que por ser cilíndricas tienen otra degradación de la energía,  de 5 metros de altura cada uno y con un rango de frecuencia superior al oído humano
Permite redescubrir a sus artistas favoritos como ni siquiera ellos han podido escuchar su propia creación.
 Todo esto será reproducido en absoluta oscuridad, para que los asistentes al espectáculo tengan otra  percepción sonora, y se  dejen  sumergir en el sonido de una manera nunca antes igualada.
Es un espectáculo APTO PARA TODO PÚBLICO, que  demostrará que la alta fidelidad sonora obtenida  acerca al  artista favorito como nunca antes habían podido experimentar.


 DETALLE DE LA GRILLA
 MIERCOLES 10 DE FEBRERO
18:30hs: RADIOHEAD - IN RAINBOWS
20:00hs: RADIOHEAD - OK COMPUTER
21:30hs: PINK FLOYD DARK SIDE OF THE MOON
23:00hs: PINK FLOYD THE WALL I&II ($150)
VIERNES 12 DE FEBRERO
18:30hs: LO MEJOR DE QUEEN
20:00hs: LO MEJOR DE STRATOVARIUS
SABADO 13 DE FEBRERO
18:30hs: ESPECIAL DE MUSICA CLASICA - Strauss, Bethoveen, Wagner, Mozart , Liszt,  Tchaikovsky, Orff, Copland.
20:00hs: LO MEJOR DE SUMO / TRIBUTO A LUCA PRODAN
21:30hs: PINK FLOYD - THE WALL I & II ($150)
23:00hs: PINK FLOYD - DARK SIDE OF THE MOON

Datos y Contactos

Ciudad Cultural Konex
Capital Federal

Sarmiento 3131

Festival "arte / Trans"



La cooperativa Arte TV Trans realizará los días 12, 13 y 14 de febrero un festival para abrir la temporada de trabajo 2016 en el Ambigú (Juan Domingo Perón 1829). Las actividades comenzarán a partir de las 20. Se realizarán muestras de danza, teatro, performance, fotografía y además charlas-debates sobre género e inclusión.

Datos y Contactos

Ambigú

Juan Domingo Perón 1829

#BrillantinaParaMí Fest





Es una performance audiovisual en tiempo real, asociar artes diferentes para llevar el todo a otro nivel, un cruce entre arte escénico , audiovisual y música mezclado en vivo, donde Calu Rivero monta un set más orientado al Mashup, al que le agrega capas de voces, distorsionador de voz y efectos y también por momentos,
Yambien cuenta con la presencia de ’. El djs Juani Laborda” que  con su set nos llevá de viaje a través de la música de todos los tiempos y más
La primera fecha de #BrillantinaParaMi será el Sábado 13 de febrero de 19 a 22 horas


Datos y Contactos

#BrillantinaLigth para jóvenes menores de 18 años
Prohibida para mayores.
Y para el trasnoche de 24 a 5h #BrillantinaRecargada .

Prohibida para menores.