Bar Móvil de Cerveza Quilmes en Brasil 2014


Para todos aquellos argentinos que sigan a la Selección hasta Brasil, Quilmes creó un espacio para que se sientan como en casa. En el Bar Móvil, los hinchas argentinos podrán prepararse para los partidos tomando una cerveza, pintándose la cara o diseñando su propia bandera.
El Bar Móvil, que recorrerá las ciudades donde juegue el seleccionado nacional, será un espacio especial para que los argentinos puedan prepararse antes de los partidos, comer una parrilla argentina y tomar unas cervezas.

Además, quienes vayan al Bar Móvil podrán prepararse para alentar a la Selección diseñando su propia bandera y pintándose la cara de celeste y blanco.
El Bar Móvil no sólo funcionara como un punto de encuentro para los más de 3.000 argentinos que pasen por ahí, sino también como un espacio para disfrutar y sentirse como en casa. Tendrán zonas con wi-fi libre, livings de descanso y para los periodistas, espacios para hacer móviles y preparar sus notas.
A su vez, la marca cuenta con una aplicación para celulares, compatibles con Android e Iphone, que permite rastrear información del lugar, de los partidos y otros datos relacionados con el Mundial, la Selección Nacional y Quilmes.


Quilmes, símbolo del encuentro y las pasiones de los argentinos y Sponsor Oficial, acompaña al equipo y a los argentinos que apoyan a la Selección y la siguen hasta Brasil.


Datos y contactos

Apuntes de Buenos Aires. De Uri Gordon, en el Centro Cultural Recoleta


El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, te invita a la muestra “Apuntes de Buenos Aires”, fotografías de Uri Gordon. Sala Prometeus. Entrada gratuita.
 “Siempre me interesaron las escenas callejeras. De joven, cuando todavía no hacía fotografía, solía dibujar las situaciones o personajes que veía por la calle. En la fotografía instantánea, callejera, uno se tiene que adaptar a lo que ofrece la realidad con mucha rapidez y ordenar los elementos para mostrarlos como quiere que se vean, a través del punto de vista elegido. Mi forma de fotografiar la ciudad usualmente es caminando y dejando que las escenas me llamen… muchas se transforman en escenas resignificadas, ya que justamente al alinear los planos de acuerdo a mi interés estoy armando mis propias historias. Una nueva realidad emerge así de las fotografías” Uri Gordon.
Inauguración: jueves 12 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 6 de julio
Sala Prometeus
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

Viñetas bajo el agua. De Daniel Pito Campos


A partir del 12 junio comenzó la muestra “Viñetas bajo el agua”, humor gráfico e ilustraciones con acuarela de Daniel Pito Campos en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.
 “PITO EL QUE LEE Mancha puede ser un destino. O un punto de partida. En el medio Pito Campos lee el mundo que lo rodea y se deshace cual pasta de acuarela en sus trabajos, emergiendo como oso a veces, y volviéndose a zambullir… Desde su Córdoba natal, a puro color y aguada Pito llega al Centro Cultural Recoleta en pleno Buenos Aires… y cada vez que se asoma nos regala mundos de colores y emociones, de ninfas alucinantes y comicidad, de reflexión aguda y delirio desatinado, de precisos retratos multicolores y deformaciones disolutas.
Pito Campos, artista multifacético y querible, llega con sus originales y su visión del mundo, no tanto para darnos una imagen espejo, un reflejo… sino más bien para comentarlo, subrayarlo y acercárnoslo como quien dice: “Todo esto está pasando”. Entre otras cosas…” por Horacio Petre (Artista Plástico - Buenos Aires)
Inauguración: jueves 12 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 6 de julio
Sala Historieta
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

“Crónicas del reino imaginal” Muestra en el Centro Cultural Recoleta


El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra “Crónicas del reino imaginal”, obras de Joaquín Nigro, que tendrá lugar el día jueves 12 de junio a las 18 en la sala 10.
La muestra está compuesta por pinturas en acrílico sobre tela donde el artista plantea crónicas abstractas acerca de paisajes pertenecientes al reino imaginal. El artista contemporáneo Pedro Roth define la obra de Nigro como un espejo de su alma: “Si la cara es el espejo del alma, en el caso de Nigro se vuelve una demostración de este dicho popular. También puedo detectar introspección, soledad, angustia, pregunta, incertidumbre, todo un repertorio de vivencias que recorren el espacio entre Nigro y la tela que trabaja de espejo de esa cara.
Sacando a la luz la intimidad como cuando estamos observándonos en el baño o en el ascensor o sorprendiéndonos al pasar frente a un espejo, inesperado donde apenas nos reconocemos”. “Miles de Gestos muestran, ocultan la personalidad de este joven artista que busca abrir un camino en este mundo difícil del arte argentino”.
Joaquín Nigro nació en Montevideo, Uruguay en 1970. Estudió pintura con su padre, el pintor Adolfo Nigro, además de grabado con Alicia Díaz Rinaldi desde 1984 a 1986. Realizó exposiciones colectivas: 1985 Galería del Retiro; 1989 Salón Nacional de Pintura; 1990 Galería Altos de Sarmiento; 1993 Galería del Retiro; 2008 y 2009 Feria Expotrastiendas, Galería Norma Duek, Buenos Aires. 2009, 2010 y 2012 Liga de Fomento, galería Norma Duek, Punta del Este. Exposiciones individuales: 1991, Galería Márgenes, Buenos Aires; 2006 Pasaje Pam, Rosario; 2012 Menéndez Libros, Buenos Aires.
Inauguración: jueves 12 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 6 de julio
Sala 10
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

Mike Amigorena: "No soy amigo de la palabra" Muestra en el Centro Cultural Recoleta


El Centro Cultural Recoleta presenta la muestra “No soy amigo de la palabra”, obras de Mike Amigorena que tendrá lugar desde el 12 de junio hasta el 6 de julio en la sala 10. Entrada libre y gratuita.
Mike Amigorena: Las obras que se presentan son pinturas en óleo de pequeño formato.
“Son colores invasivos internos que nunca dirigí, formas que acompañaron mis acciones y que nunca las pude hacer hablar; ellas se manifiestan naturalmente por que saben que no soy amigo de la palabra", por Mike Amigorena
Entrada libre y gratuita
Inauguración: 12 de junio a las 18
Cierre: 6 de julio
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.
Sala 10 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

REPERTORIO. De Rómulo Macció. 2º parte, en el Centro Cultural Recoleta


Debido a la importancia del artista para las artes visuales de la argentina, el Centro Cultural Recoleta realizará por primera vez en su historia una gran muestra dividida en dos partes. La primera será desde el 29 de abril hasta el 28 de mayo y la segunda desde el 19 de junio al 3 de agosto. Entrada libre y gratuita.
Repertorio, lejos de la tentación de ser una muestra retrospectiva, es un encuentro con lo nuevo de uno de los artistas contemporáneos más importantes de nuestro país, con un creador que, en sus cincuenta años de trayectoria, ha marcado y sigue marcando un rumbo a las generaciones de artistas visuales que lo sucedieron.
En esta ocasión Macció presentará una colección de treinta y ocho pinturas al óleo inéditas y de gran tamaño que pertenecen a su última producción artística. La activa y presente obra del destacado pintor argentino tomará nuevamente al color y a la forma como herramientas para desafiar, cuestionar y transformar la mirada.
Macció nace en Buenos Aires en 1931. A los catorce años empieza a trabajar en una agencia publicitaria. Se especializa en artes gráficas y realiza decoraciones y escenografías teatrales. Comienza a dedicarse asiduamente a la pintura a partir de 1956 cuando realiza la primera exposición en Buenos Aires. Viaja a Nueva York y a varias ciudades europeas exponiendo en casi todos los países que visita. En 1961 se une con Ernesto Deira, Luis Felipe Noé y Jorge de la Vega para organizar la muestra “Otra Figuración”, con quienes realizará luego varias exposiciones.
Su pintura es más abstracta que figurativa, la figura humana, generalmente fraccionada en líneas y planos y otras soluciones comparativas sirve a Macció para crear un espacio “sui generis” que no remiten a ninguna imagen.
Autodidacta, surrealista, informalista, uno de los grandes pintores argentinos del siglo XX. Creador junto a Noe, Deira y De la Vega del movimiento Neo Figuración, desde allí brindó una nueva mirada a la pintura abstracta incorporando al hombre a la misma. La obra de Macciò supo romper aquella falsa dicotomía entre abstracción y figuración. Iconoclasta, sus cuadros significaron una respuesta al statu quo del mundo del arte.
Lejos de convertirse en un objeto inerte su obra reciente señala el rol de la pintura en la actualidad. “La obra de Rómulo Macciò difunde con inusitada calidad y precisión la vigencia de la pintura como reveladora de las problemáticas urbanas contemporáneas” sostiene Renato Rita, curador de la muestra.
Primera parte: Desde el martes 29 de abril al miércoles 28 de mayo
Segunda parte: Desde el jueves 19 de junio al domingo 3 de agosto
Días y horarios: Martes a viernes de 13 a 20 h / Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h
Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta
Entrada libre y gratuita

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

Diego Alexandre: "Bajo sospecha" en el MAMBA


La exposición del MAMBA está conformada por una serie de ocho cajas con escenas en movimiento, que transcurren en ambientes sociales y recreativos como el bar, la calle, el gimnasio o la playa.
En ellas, un personaje solitario comienza a ser acosado por construcciones fantasiosas propias; una leve paranoia que pareciera originarse en la actitud de una pareja a sus espaldas y en constante movimiento, como si se tratara de una sensación circular, recurrente, difícil de frenar y ubicar. Sin embargo, las escenas paranoicas del artista están lejos de provocar sensaciones densas o cargadas de tensión, sino que poseen una frescura capaz de incitar a la sonrisa. Como en sus proyectos previos, el artista apela al humor y al juego para quitarle gravedad a aquellas pequeñas tragedias de la vida cotidiana.
La afinidad de Alexandre por lo lúdico es un modo de ver y habitar el mundo. Su figuración lineal, fluida y diáfana, de un realismo entre freak y disparatado, impone su personalidad ante la herencia de grandes pintores argentinos como Ricardo Garabito, Pablo Suárez o Marcia Schvartz, y se mezcla con otra de sus obsesiones: una electrónica casera que transforma a sus imágenes en cajas mágicas de luz, movimiento o sonido. El artista se transforma así en un inventor que, con un motorcito de microondas, un par de roscas y el caño del perchero, puede construir una suerte de diorama decimonónico, como si quisiese indagar de nuevo sobre las posibilidades de producción de una imagen en movimiento, pero con tecnologías precarias y metodologías “hágalo usted mismo” del siglo XXI.
Bajo sospecha se presenta dentro de una sala del Museomodificada para la ocasión. El espacio se transforma en una nueva caja rectangular que contiene al conjunto de piezas y provoca la percepción de un gran paisaje unificado bajo una misma línea de horizonte, que puede verse a través de ventanas. El efecto puede ser hipnótico, meditativo o puede marear, pero sin dudas va a entretener, como si se tratara de un acuario sobre la tragicómica existencia del hombre.
Alexandre nació, vive y trabaja en la ciudad de Buenos Aires. Entre 1986 y 1999 asistió a los talleres de Héctor Giuffré y Ricardo Garabito. Entre sus exposiciones individuales se destacan On-Off, en el Centro Cultural Recoleta (2010) y E.C.G, en la Galería Lila Mitre (2006). En 2010 realizó un mural para la Estación Coghlan en el programa Pasión x Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad. Participó en numerosas exposiciones colectivas en el país y en el exterior. Obtuvo la beca otorgada por L’École des Beaux Arts de Saint-Étienne para dictar un taller durante la Bienal. Su producción incluye dibujos, pinturas, esculturas, objetos e instalaciones.
Inauguración: martes 6 de mayo a las 19 hs.
Cierre: 6 de julio.
Días y horarios: Martes a viernes: 11 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados: 11 a 20 hs. Lunes cerrado (excepto feriados).
Sala proyectos especiales en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Entrada general: $15. Martes gratis.

Datos y contactos
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Avenida San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires‎ - Argentina

Teléfono: +5411 4393 2170

“Moda ficción, naturaleza, joyas y bicicletas” en el MAMBA


La presente exposición antológica permite recorrer más de 40 años de trayectoria de Costa, a través de numerosas piezas realizadas en distintas ciudades —Buenos Aires, Nueva York, Río de Janeiro—, que lo han tenido como protagonista de la escena artística local e internacional. Del 10 de mayo al 14 de septiembre en el MAMBA.
A lo largo de su historia, Costa ha desplegado diferentes estrategias artísticas para incorporar las múltiples formas de lo real y retenerlas, aunque sea de manera fragmentaria, en múltiples formatos: piezas sonoras, performances, moda, diseño, joyas, ready-mades y pinturas.
Cada una de sus obras incluye a otras que las resignifican y potencian. De esta forma, se genera un conjunto de múltiples vasos comunicantes que conforman una enciclopedia dispersa, en la cual caben la naturaleza, la moda, la revisión de tópicos de las vanguardias históricas, la música pop, la literatura oral, el métier del joyero y hasta una pinacoteca redefinida en objetos realizados con pintura sólida. Así, fragmentos de un diálogo casual devienen en un poema; una mariposa atrapada en alas de plástico que duplican las suyas se transforma en una joya que ilustra las revistas de moda; un caracol muestra su forma perfecta para funcionar como un anillo, y las ramas de un árbol se modelan para convertirse en un exclusivo brazalete. Diferentes objetos y acciones artísticas se establecen en un equilibrio complejo y, a la vez, armónico.
Para esta ocasión, el artista instalará su taller en la sala del Museo para que los espectadores puedan observar en directo cómo se van enhebrando cada una de estas continuidades.
Costa es un creador que irrumpió a mediados de los años 60 en la escena porteña (los años de oro del Instituto Di Tella) con propuestas que se conocieron como Arte de los medios, esto es, una forma estética y táctica en la cual la información, el evento y la ficción dieron un paso más allá del happening, lo que se definió entonces como la desmaterialización de la obra de arte.
Cuando hoy se le pregunta a Costa acerca de qué es el arte, responde: «Estoy tratando de averiguarlo. Algunas palabras conectadas al problema serían: expresión, creación, elaboración, desarrollo, trabajo y edición». Una precisa síntesis del trabajo de este gran artista.
Inauguración: 10 de mayo.
Cierre: 14 de septiembre.
Sala 1º piso del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Av. San Juan 350

Datos y contactos
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Avenida San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires‎ - Argentina

Teléfono: +5411 4393 2170

Emociones Binarias, un encuentro de diseño y arte en el MAMBA


La exposición, con curaduría de Ricardo Blanco, reúne trabajos de diseño gráfico y obras de artistas que pertenecen a la colección del Museo y que hicieron sus primeras exhibiciones en los últimos veinte años. Del 26 de abril al 6 de julio en la sala 2º piso del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Por medio de este encuentro, la muestra rescata los recorridos, muchas veces coincidentes, de diseñadores gráficos y artistas de nuestro país.
A fines de los años 90, surgieron de las Facultades diseñadores con un soporte de conocimiento que ubicó al diseño gráfico en un espacio diferente. La informática les había permitido resolver situaciones que hasta entonces resultaban complicadísimas, como el diseño de tipografías. Comenzó a desaparecer lo que se entendía como “el original”, mientras el avance de lo virtual se ocupó de desplazar la realidad del objeto, así como también de reproducir sin importar las cantidades. Y la ilustración volvió a escena.
Simultáneamente, una nueva generación de artistas se formó en el metier del diseñador –transitando las mismas aulas-, compartiendo técnicas y procedimientos, reformulando idénticos elementos, revisitando tradiciones en común. Comunicadores y creadores cruzaron y transitaron los mismos territorios avanzando en direcciones disímiles.
Por esa época, el Museo de Arte Moderno comenzó a delinear una colección constituida con piezas de diseño industrial y de diseño gráfico, con dos premisas bien claras. Por un lado, conservar el registro de los objetos de uso y de comunicación con los que convivimos todos los días, como testimonio y patrimonio cultural. Por otro lado, preservarlos en una institución artística, subrayando las condiciones estéticas que definen la tarea de los diseñadores.
En las piezas presentadas por los diseñadores más jóvenes se puede ver como éstos han incorporado la comunicación y la informática en su quehacer. Si lo comparamos con las piezas más antiguas en la colección del Museo, veremos diferencias pero también ciertos rasgos de permanencia que permiten esbozar líneas de continuidad. Si bien no es posible definirlo estilísticamente como “diseño argentino”, sus modelos apelan muchas veces a íconos que son propios de nuestra cultura y de nuestro tiempo. Exactamente igual que las imágenes propuestas por sus co-generacionales artistas.
Los diseñadores que se podrán ver en la exposición surgieron de una convocatoria realizada por Ricardo Blanco y Fabián Carreras y son: Augusto Consthanzo, Hernán Berdichevsky, Octavio Martino, Laura Varsky, Ale Paul, Bernardo+Celis, Edgardo Gimenez, Alejandro Ros, Lorenzo Shakespear, Ronald Shakespear, Zkysky (Valeria Dulitzky y Julieta Ulanovsky), Juan Pablo Cambariere, THOLöN KUNST, Revista Crann (diseñador Julio Arca y Javier Albian), Juan Lo Bianco, Fabián Carreras, Steinbranding (Guillermo Stein) DHNN, Pump Diseño (diseñador Lucas López), Bilder Branding (Matías Cageao), Universo Sael (diseñador José Alfonso Sael), Eduardo Canovas, Pablo Bernasconi, Espacio Cabina, Das Branding and Design.
Inauguración: sábado 26 de abril a las 17 horas
Cierre: 6 de julio
Sala 2º piso del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Av. San Juan 350

Datos y contactos
Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Avenida San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires‎ - Argentina

Teléfono: +5411 4393 2170

Abran cancha | Mundial, espectáculo y después, en el Teatro San Martín


Una performance y una mesa redonda en torno a la temática del fútbol, en el marco del ciclo de actividades artísticas y creativas de enlace y participación. Entrada libre y gratuita.
En el marco de Rituales de Pasaje y en pleno Campeonato Mundial de Fútbol, se presenta la performance Abran cancha, una indagación en la maquinaria de este deporte, que a su vez pone en escena muchas otras cuestiones. Estará a cargo de Diego Melero, contará con la participación de los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.
Abran cancha
Los mundiales de fútbol son una invención del siglo XX. El primero se realiza en Uruguay en 1930, coincidiendo con la crisis más profunda del capitalismo, en un período de entreguerras signado en el sistema político por la aparición del fascismo, el nazismo -la tendencia autoritaria predominaba en todas partes-, y los medios de comunicación y de propaganda, como la radio y el cine sonoro. En América del Sur será fundamental la conexión a lo largo del siglo entre el fútbol y los gobiernos de diverso signo ideológico a través de campeonatos locales, copas continentales e intercontinentales de clubes y los mundiales. El fin del siglo XX, con la caída del Muro de Berlín y la recuperación democrática en América Latina, cambia el contexto geopolítico vigente. El poder económico concentrado por las corporaciones de los medios de comunicación y el capital financiero globalizado definen un mundo colonizado: los poderosos equipos de Europa compran “materia prima” (futbolistas) en el tercer mundo exportador. Pero también están los vecinos que, en la populosa Buenos Aires, se reúnen luego del trabajo diario en el club de su barrio, a entrenar en un equipo amateur de fútbol. Allí también consultan la biblioteca, van a la milonga; y además es el lugar donde sus hijos practican deportes y donde funcionan otras opciones como clases de escritura y teatro.
Esta actividad invita a asomarse a la densa trama del fútbol desde diversas perspectivas, eso sí, como corresponde en este caso, con mucha pasión y alegría.
Coreografía: Damian Malvacio
Asistente coreográfico: Mauro Cacciatore
Bailarines (alumnos del Taller de Danza del TSM): Constanza Agüero, Brenda Arana, Gabriela Barroso, Darío Calabi, Emiliano Cañete, Matías Coria, Federico Fiorella, David Millan, Eliana Picallo, Eva Rizzonelli, Lara Rodríguez y Damián Saban.
Curaduría y coordinación artística: Halima Tahan.
+
Mesa redonda Fútbol: hecho social y fenómeno político
Miércoles 18 de junio a las 17.30 tendrá lugar, en el mismo Hall, la mesa redonda Fútbol: hecho social y fenómeno político, para debatir sobre los temas propuestos en Abran cancha. En ella participarán Lucas Rubinich -Licenciado y Profesor en Sociología, Profesor titular de Sociología General en la Carrera de Sociología de la UBA, Director de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, durante cuatro períodos en la ultima década y media -; Miguel Ángel Forte -Licenciado en Sociología y Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Sociología, Ex Director de la Carrera de Sociología de la UBA, Miembro del Comité Académico de FLACSO-; Kiwi Sainz -autodefinida como “editora de la calle, clowna, glam DT (Esc. Fútbol Avellaneda), cazadora de tendencias y periodista (Olé, Olé Amateur)”-; Marcelo Langieri -Licenciado en Sociología, Coordinador del Programa UBA XXII (Universidad en contextos de encierro) por la Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, investigador en CLACSO y en el Centro Internacional de Información Estratégica y Prospectiva (CIIEP)-; y Lucas Rozenmacher -sociólogo, escritor y autodefinido como “agitador cultural”, participa actualmente del Colectivo de Arte Intersticial y Sociología Contraataca, y dirige el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.-
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 Del 11 de junio al 2 de julio

Datos y contactos
Teatro San Martín
Complejo Teatral de Buenos Aires
Avenida Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: (54 11) 4371-0111/18

Venta Anticipada: 0800-333-5254

Rituales de Pasaje - Temporada 2014, en el Teatro San Martín


Con la curaduría y coordinación general de Halima Taham, se inicia el programa que combina teatro, performances e instalaciones en un marco interactivo.
El programa Rituales de Pasaje busca promover, a través de diversas actividades especiales -artísticas y culturales- instancias de encuentro e interacción con el público, así cómo nuevas posibilidades de relacionarse con el medio escénico, urbano y social.
Rituales de pasaje está curado y coordinado por la crítica e investigadora teatral Halima Tahan.
Todas las actividades tendrán lugar en el Hall Central Carlos Morel.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Datos y contactos
Teatro San Martín
Complejo Teatral de Buenos Aires
Avenida Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: (54 11) 4371-0111/18

Venta Anticipada: 0800-333-5254