IV Bienal de Artesanías de Buenos Aires



La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, anuncia la inauguración de la muestra donde se expondrán las obras de los artesanos que han sido seleccionados, premiados y mencionados en la IV Bienal de Artesanías de Buenos Aires, organizada por el Museo de Arte Popular José Hernández y por la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el jueves 27 de octubre a las 19:00 horas en la sede del museo; Avenida del Libertador 2373.
Con la exposición de las obras seleccionadas, mencionadas y premiadas y su respectivo catálogo se cierra esta IV Convocatoria, que comenzó en 2010 con la presentación de las bases del concurso, fueron seleccionadas más de setenta obras, entre las cuales se otorgaron veinte menciones y ocho premios. La Subsecretaria de Cultura propuso vincularla a la declaración de Buenos Aires, Capital Mundial del Libro. Así se abrió esta categoría ad-hoc “Artesanía y Escritura” creando un premio
La exposición podrá visitarse hasta el 20 de noviembre de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 horas. Entrada general $1. Domingos gratis.

Datos y Contactos

Museo de Arte Popular José Hernández
Av. del Libertador 2373
Tel.: Tel 4803-2384 int 202
info_hernandez@buenosaires.gob.ar
www.museohernandez.buenosaires.gob.ar