Torneo oficial de Slackline



 Un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta ligeramente elástica que se engancha entre dos puntos fijos y se tensa, lo que permite efectuar trucos como saltos, flips, posiciones de yoga o acrobacias. Una disciplina muy completa que ejercita cuerpo y mente. 
Este Sábado 15 de Diciembre en el Anfiteatro Costanera Sur de 15 Hs. a 20 Hs

Banda sinfónica en Parque Centenario


La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por el maestro Lito Valle, celebra el Día del Tango con la participación especial del cantante Guillermo Fernández y la pareja de baile de Paola Parrondo y Víctor Nieva. El 14 de Diciembre  en Parque Centenario (Anfiteatro) a las 20:30

Noche de librerias


El 15 de Diciembre  a las 20hs., Julieta Venegas abrirá, con su show, la 6° edición de "Noche de Librerías". La avenida Corrientes entre Av. Callao y Talcahuano se convierte en peatonal y sus librerías y bares más emblemáticos se abren al público general con actividades culturales para grandes y chicos.

NAVIDAD EN LA CIUDAD



Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría, recuperando la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, cosa que podrán realizar en el Parque Navideño. Otras de las actividades corolarias será la puesta en escena de Eleonora Cassano con el ballet "Cascanueces" de Peter Tchaikowsky con entrada libre y gratuita, en el Obelisco el 22 de Diciembre a las 20:00 Hs.


Y para que la alegría sea equitativa el gobierno de la ciudad esta juntando juguetes y donaciones para que chicos y chicas en centros de primera infancia, comedores comunitarios, hospitales de niños y ONGs tengan una feliz Navidad, en diferentes puntos y CGSP y eventos a realizarse hasta el 24 de Diciembre.


Datos y Contactos


http://agendacultural.buenosaires.gob.ar

"Teatro del país" en el Cervantes



El Teatro Nacional será el escenario que albergará obras de diferentes provincias en el marco el ciclo con entrada libre y gratuita.
Las obras "Javiera", "Por accidente", "Derechos torcidos", "Diego y Ulises", "Y estoy vivo y contando… Juan Moreira" y "Surcos de soledad", producidas en distintas provincias, subirán a escena este viernes, sábado y domingo en las tres salas del Teatro Nacional Cervantes, en el marco del ciclo "Teatro del País".
En la anteúltima semana del encuentro, se presentará la obra "Javiera", de Cristian Palacios, mañana a las 19 en la sala Luisa Vehil, con un elenco proveniente de la provincia de Mendoza.
El sábado a las 17.30, el Teatro Real de Córdoba ofrecerá en la sala María Guerrero la comedia musical para toda la familia "Derechos torcidos", de Hugo Midón y Carlos Gianni, de quien también es la música original y la dirección musical, con dirección general de Rubén Segal.
Ese mismo día, a las 21.30, se presentará en la sala Orestes Caviglia el espectáculo inspirado en el universo cinematográfico de Gus Van Sant, "Diego y Ulises", de Diego Stocco, Ulises Fernández y Marcelo Díaz, con dirección de Marcelo Díaz, cuyo elenco proviene de la provincia de Santa Fe.
El domingo 16 a las 18.30, en la sala Luisa Vehil, será el turno de la obra "Y estoy vivo y contando… Juan Moreira", obra para toda la familia de Diego Lovizio según el texto original de Eduardo Gutiérrez, con dirección y puesta en escena de Alejandra Rodríguez.
Por último, para cerrar esta tercera semana del ciclo, el domingo a las 20.30 desembarcará desde La Rioja la obra "Surcos de soledad", en la sala María Guerrero, con dirección, puesta en escena e iluminación de Adriana Nazareno y Mario Danna.

Datos y Contactos


Avenida Córdoba y Paraguay

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel +54 11 4815-8883