Tan Biónica gratis en Carlos Paz


La banda de rock "Tan Biónica" será la encargada de abrir el ciclo de conciertos gratuitos que se realizarán en la costanera de Carlos Paz, en el marco de una serie de presentaciones que auspiciará la empresa de gaseosas Coca-Cola.
El primer show se llevará a cabo el domingo 26 de enero desde las 19,30 hs. en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado en las márgenes del lago San Roque. "Los conciertos son una bandera de nuestra administración, un producto que siempre complementa lo que ofrece Villa Carlos Paz en temporada. Son eventos gratuitos con figuras muy importantes en el plano latinoamericano con la presencia de la empresa Coca Cola como principal sponsor";
El sábado 8 de febrero será el segundo recital junto al Polideportivo, para mayor comodidad de los vecinos y de la organización. La idea es que los espectáculos terminen a las 22 horas

Datos y Contactos

Coca-Cola in Concert

2º Encuentro de Música “Ecos del Aljibe”


Se realizarán los primeros miércoles de cada mes en la Sala Teatral y Microcine “Viejo Hotel Sarmiento” del Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” de Comandante Nicanor. 
Allí se creó “Ecos del Aljibe”, un espacio donde todos los primeros miércoles de cada mes a partir de las 20:30 se reúnen músicos de la ciudad y la región para compartir un buen momento e intercambiar ideas y proyectos musicales.
El miércoles 8 de enero se realizó el segundo encuentro con la visita de los músicos marplatenses Daniel Bosqueni y Santiago Aragón. Cabe destacar que Marisa Sáenz, Alejandro Zambellini, Cristian Rodríguez, y Pablo Mansilla, entre otros; son quienes han dado el puntapié inicial de este largo camino musical.

Datos y Contactos

Sala Teatral y Microcine “Viejo Hotel Sarmiento”
del Centro Cultural "Dima Spósito de Parodi”
 Moreno 2277 (Comandante Nicanor Otamendi)
Tel.: (2291948-0198
 Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00

 sábados de 8:00 a 12:00.

Rico Tipo en el MUHU


El MuHu - Museo del Humor, dependiente de la Dirección General de Museos,  invita a la exposición del artista Alejandro del Prado, que con su seudónimo Calé creó en la revista "Rico Tipo" su célebre página Buenos Aires en camiseta.
Más de 60 originales, entre páginas terminadas, bocetos, pruebas y correcciones, apuntes, fotos, revistas, libros y otros objetos pertenecientes al artista!
La colección y la curaduría pertenecen a la Biblioteca Nacional.

Datos y Contactos

MuHu - Museo del Humor
Av. de los Italianos 851
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel. 4516.0944/49 int. 211 / 222
 Lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.

Entrada libre y gratuita.

Festival Nacional de Doma y Folklore "Jesús María"


Esta noche arranca unos de los festivales más esperados en el verano de Córdoba, el Festival de doma y folclore de Jesús María, desde la ciudad cordobesa y con transmisión exclusiva y  en directo por la Tv Pública, actuarán desde el escenario "Martín Fierro" varios artistas de renombre nacional
Mientras que en el campo de la jineteada y con las décimas del payador de Rojas, Nicolás Membriani, habrá tres categorías para mostrar la destreza criolla: Crina limpia o potro pelado; grupa sureña o cuero y bastos con encimera sin boleadoras.
Tropillas entabladas, desfile de emprendados, desfile "La Unión de los pueblos", juegos gauchos y rastrin, exhibición de Pato (Gendarmería Nacional), serán otros de los espectáculos que se disfrutarán en el campo de la doma.


La programación completa día a día es la siguiente:

Viernes 10: Los Nocheros, Carlos Sánchez, Alma de Luna, Jessica Benavides y Julián Burgos, entre otros.

Sábado 11: Nacho y Daniel, Los Huuayras, Por Siempre Tucu (Roberto Pérez-Coco Martos), Los de Alberdi, Silvia Lallana, Los de Cabrera, Grupo Imán, Claudio Acosta, 4x4, Pastor Luna y Flaco Peña.

Domingo 12: Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Piñón Fijo y Los Sacha, Las Valijas, Amboé, Gisela Santa Cruz, José Galante,  Peñeros.

Lunes 13: Los Tekis, Néstor Garnica, Tru-La-La, La Cantada, 5 Sentidos, Los Trajinantes, Los Izquierdos de la Cueva y ganadores de la peña "El Aljibe".

Martes 14: El Chaqueño Palavecino, Cacho Buenaventura, Guitarreros, La Callejera, Juan Bautista, Voces de Provincia, Cristian Quiroga, El Chofer del Chamamé y su conjunto, Vanina y su Folclore.

Miércoles 15: León Gieco, Dúo Coplanacu, La Copla, Los del Suquía, Leandro Lovato, Matacos y Senderos.


Jueves 16: Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Almakanto, Cielo Tierra, Brisas del Norte, Chango Juárez, Los Infernales, Delegación de Entre Ríos, Los Surcos.

Viernes 17: Soledad, Jairo, Los Caligaris, La Huellla, Murmullos, Los Legales, Ariel Rojas, Ana Rodríguez.

Sábado 18: Los Manseros Santiagueños, Carabajalazo, Simplemente los Cantores, Mario Alvarez Quiroga, Negro Ferreyra, Los Dioses del Chamame, Paola Gudiño, María Luz, Chango Coplero, Doña Jovita, César Lagos.

Domingo 19: Luciano Pereyra, Facundo Toro, Los Caldenes, Cuervos del Malambo, Los Quilmeños, Kmila Reynoso.

Como yapa agregaron la noche del lunes 20 a puro "cuarteto cordobés" con las actuaciones de Banda XXI y La Fiesta.

Datos y Contactos