PUENTE CELESTE FESTEJA SUS 10 AÑOS EN EL CAFF




Puente Celeste festeja sus 10 años de historia los días jueves 24 y 31 de marzo y los días jueves 7, 14, 21 y 28 de abril en el CAFF, en el horario de las 21:30. En estas presentaciones el quinteto recorrerá los temas de sus discos editados hasta el momento: Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002).

Sus integrantes, son compositores y poseen como característica el dominio de varios instrumentos, Puente Celeste está integrado por Marcelo Moguilevsky, Santiago Vázquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian. La música que hacen tiene una amplia gama de elementos, lo que la hace a la vez atractiva y difícil de encasillar: temas instrumental y canciones que van del folklore latinoamericano a los alrededores del tango, de los ritmos africanos al cool jazz, de las músicas tradicionales de Europa Central al Klezmer, de los recursos no tonales de cierta música culta contemporánea al bolero, del vals a la canción urbana.

Puente Celeste ha sido galardonado con un premio Konex y dos premios Clarín. El grupo realizó conciertos en muchas ciudades de nuestro país, también en España, Italia, Colombia y Brasil, y ha compartido escenario con Pat Metheny, Hermeto Pascoal, Charlie Haden, Oregon y Al Di Meola.
El quinteto lo conforman: Edgardo Cardozo guitarras y voces, Marcelo Moguilevsky vientos y voces,Santiago Vazquez percusión y voces, Luciano Dyzenchauz contrabajo y bajo, Lucas Nikotian acordeón y piano.

Datos y contactos:
www.puenteceleste.com

Entradas: anticipadas $40 / en puerta $50
Anticipadas en Musetta Caffé
Billinghurst 894 - Esquina Tucumán - Tel.: 4867-4037

Dirección CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Capital Federal, Argentina.
Informes: caff@fernandezfierro.com
www.fernandezfierro.com