V Aki No Matsuri 2015 - Festival Japonés de Otoño


El 11 de Abril se realizará el V AKI NO MATSURI, el mismo se llevará a cabo en el interior del COA, sito en Avenida San Juan 2651, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento dará inicio a las 16.00 horas y finalizará a las 22.30 horas.
Habrá demostraciones de artes marciales, tambores taiko, danza, etc.. Además se podrá degustar comidas típicas y comprar plantas, artesanías y productos varios.
Se realizarán demostraciones en el 2ºy 3º piso de cocina japonesa y de actividades culturales. El salón tiene capacidad limitada, por tal motivo hay inscripción previa.

BUENOS AIRES CELEBRA JAPON en la vía pública en Av. San Juan entre Av. Jujuy y Saavedra.

Valor de la entrada $ 40.-

Illya Kuryaki grátis en Figueroa Alcorta y Pampa


En el marco del lanzamiento de la sección Adicciones dentro de la plataforma online Chau Tabú, se presenta Illya Kuryaki and the Valderramas junto a otras bandas el  Sábado 11 de abril desde las 17 horas  en el sitio Chau Tabú busca responder preguntas e inquietudes a los jóvenes sobre diferentes temas como sexualidad y adicciones.

Datos y Contactos

Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.
Entrada libre y gratuita.

"Bigolates de Chocote" en Café Vinilo


La original banda nos invita a pasear por las canciones de su disco en un recital que brilla por su humor contagioso y energía alegre.
Los ocurrentes Bigolates salen a escena esta vez rodeados de títeres ingeniosos y músicos habilidosos, y crean así, este encuentro imperdible que es expresión musical y sensible para compartir entre chicos y grandes.
 En las voces están  Adriana Paula García,  Verónica Belloni,  María Marcela Herrera; en guitarra y voz Patricio Famulari y en percusión y voz  Emmanuel Abbruzzese con músicos invitados.
Acérquense  el Domingo 12 de Abril a las 16:00 horas  a jugar y reir, y sean parte del público que transforma cada función en una nueva fiesta.

Datos y Contactos
Café Vinilo
Gorriti 3780 C.A.B.A.
Web Café Vinilo: www.cafevinilo.com
Web: Bigolate de Chocolate: http://www.bigolatesdechocote.com.ar/
Facebook Bigolate de Chocolate: https://www.facebook.com/bigolates
Twitter Bigolate de Chocolate: https://twitter.com/bigolates

Entradas $100

YOUTUBERS EN LA RURAL: "CLUB MEDIA FEST 2015"


Es el primer festival de media en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado mi CLUB MEDIA FEST es el primer festival de media en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas en vivo.
Este evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana y sus seguidores. Además, los nuevos talentos encontrarán un lugar donde dar a conocer lo que aman hacer, ya que en este festival los espectadores se convierten en protagonistas, haciendo del evento un gran escenario. Dentro de la Comunidad, artistas y fans son protagonistas por igual. Es decir con millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse e interactuar con sus artistas en vivo.

Datos y Contactos
 Tel: (54 11) 4777-5500
Juncal 4431, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires Celebra Japón 2015


El sábado 11 de abril se realizará Buenos Aires Celebra Japón, en esta ocasión la avenida San Juan y Jujuy se llenará del colorido de esta cultura milenaria en una nueva edición del Buenos Aires Celebra Japón 2015.
Desde las 15 horas, más de 20 stands estarán abiertos para apreciar más de cerca la milenaria cultura japonesa. Allí se podrá disfrutar de las distintas propuestas culturales del Japón, además de la gastronomía típica siempre presente en este tipo de eventos.
En el escenario será emplazado en la Av. San Juan y Jujuy, habrá diversos espectáculos de arte marcial, música, danza y taikos (tambor japonés) que llenará de alegría y color esta fiesta japonesa.
Será una tarde donde toda la familia podrá acercarse para conocer un poco más la cultura, gastronomía y costumbres de la colectividad japonesa.

Este evento se suspende por lluvia.

Festival de tango en Adrogué


Este fin de semana, se organiza un festival tanguero en Adrogué, con entrada libre y gratuita. Este sábado 11 y domingo12 , desde las 17 horas, habrá teatro, milonga popular, cantantes y orquestas en el parque ubicado en Carlos Pellegrini y 9 de Julio.
Durante las jornadas, se prevé la participación del gran violinista Pablo Agri, la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, que dirige Agustín Kolaric, y el grupo “Los Herederos del Compas”.

Datos y Contactos
www.almirantebrown.gov.ar