"Boca le lee a La Boca" Angelici y D'Angelo les leyeron un cuento a niños del barrio de La Boca


El presidente y el arquero de Boca compartieron una tarde de lectura con los chicos del barrio, en la segunda edición de "Boca le lee a La Boca", organizado por Boca Social y S.O.S. Infantil.
El presidente Daniel Angelici y el arquero Sebastián D'Angelo compartieron la segunda jornada de "Boca le lee a La Boca", organizado por Boca Social y S.O.S. Infantil, en una reunión con 50 chicos del barrio que escucharon un cuento narrado a dos voces y compartieron una tarde muy especial.


 "Yo soy hijo de inmigrantes italianos y en casa había otras prioridades, pero por suerte pude terminar la escuela y también la universidad. A los chicos hay que decirles que es muy importante leer y que se familiaricen con los libros", dijo el presidente Daniel Angelici, quien le puso su voz al primer párrafo del cuento "¿Y vos, Pedrito?". Y enseguida siguió el arquero, a su lado, para ir armando un ida y vuelta de lectura que cautivó la atención de los chicos, que se fueron con la promesa de leer otro en sus casas.
 "Cuando tenga hijos les voy a leer. Es importante para aprender, desarrollar la imaginación, conocer otros mundos a los que te llevan los libros. Me gusta leer y aprender. Por el fútbol no pude terminar la escuela pero una vez que me acomodé con los  horarios, retomé y la pude terminar y siempre pienso en hacer alguna carrera. Porque no sólo hay que buscar mejorar en lo físico y en lo deportivo sino también en lo intelectual", explicó D'Angelo, que repartió postales con su firma.
Sobre el cierre del evento también tomaron la palabra Enzo Pagani, presidente del departamento Boca Social, y también María Schweln, presidente de Boca Infantil, incentivaron a los niños para que se vinculen con el mundo de la lectura y cerraron la jornada con una merienda y un kit de libros para cada uno.

Datos y contactos
Facebook: http://www.facebook.com/BocaJuniors

El Museo de la Pasión Boquense en “La Noche de los Museos 2013”


El Museo de la Pasión Boquense presente en “La Noche de los Museos 2013”, el próximo sábado 9 de noviembre desde las 20. Entrada libre y gratuita.
El Museo de la Pasión Boquense, una visita obligada para todos los hinchas y turistas del mundo, será parte el próximo sábado 9 de noviembre de “La noche de los museos 2013”, organizada como todos los años por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Museo de Boca estará abierto desde las 20 del sábado hasta las 3 de la mañana del domingo 10 de noviembre.


La entrada es libre y gratuita y, además, habrá dos funciones especiales del Coro del departamento de Cultura de Boca, con la dirección de Silvia Aloy.

Datos y contactos
Museo de la Pasión Boquense
Brandsen 805, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

2da Maratón Solidaria Admifarm Group - A beneficio de ASDRA Y Obra del Padre Mario Pantaleo


Todavía hay tiempo para aquellas personas que desean inscribirse, presentándose los días 8 y 9 de noviembre en Hipólito Yrigoyen 1534, primer piso, hasta las 18 horas y mañana de 9 a 20 horas en Av. de los Italianos, entre Manuela Saenz y Marta Lynch, Costanera Sur.
La carrera se realizará el domingo 10 de noviembre, a las 9 horas en la Costanera Sur, el sector de largada será en Avenida de los Italianos entre Manuela Saenz y Marta Lynch, los menores de 12 años pueden participar sin cargo alguno.
A no perderse esta posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan. La carrera es a total beneficio de Síndrome de Down - Argentina - ASDRA y la Obra del Padre Mario Pantaleo.
Los organizadores informan que este evento no se suspende por lluvia.

Datos y contactos
Teléfono: +5411 4787 3691

Mundo Arlequin en la sede AMIA


La esencia de Mundo Arlequín surge de la investigación y procura el equilibrio entre diferentes formas expresivas provenientes del teatro, la música, la danza y los títeres. Cada espectáculo sorprende al público con algo nuevo, surgido de la infatigable necesidad de renovarse.
Desde sus inicios (1998) forma parte de la compañía de teatro El Juglar. Comparte los circuitos durante el año: Feria del libro, Feria del libro infantil-juvenil, Feria de los Chicos(revista Planetario) Expo futura mamá, y temporada de verano en la costa atlántica: Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas y Pinamar.
Lele y Janko, los hermanos de mundo arlequín, invitan a los más pequeños a escuchar las canciones de sus 2 Cd´s con su banda musical en vivo.
Presentaran además nuevas canciones inéditas y los hits que cantan los grandes y los chicos. Además para festejar los 15 años participarán algunos personajes clásicos de mundo arlequín y títeres como: Limonardi, el burro Rafael y Gangui que será el presentador del show.
Mucho humor y la interacción de títeres y actores.
Las entradas se retiran desde el lunes 11 de noviembre, de 10 a 16 horas, en Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires – Argentina.
Se puede asistir a partir de las 15 horas, habrá una sorpresa previa en el Foyer del Auditorio.
Entradas gratuitas con anticipación. Retirar desde el lunes anterior al espectáculo en la sede de AMIA, de 10 a 16 horas. Se entregaran hasta 4 por persona para Socios de AMIA y 2 para no socios hasta completar la capacidad de la sala.

Datos y contactos
AMIA
Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4959 8800
Web Mundo Arlequín: http://www.mundoarlequin.com.ar

1º Expo Fiestas Kids


Expo Fiesta Kids se viene con toda una propuesta de servicios para eventos infantiles, organizarlos por cuenta propia ya forma parte del pasado, el presente está en la exposición para niños más sorprendente de Argentina.
El abanico de oferta es amplio: Pharr Event Center; Payasos, magos y Pinta Caritas; Pasteles y Banquetes; Moonjumps y Salones de Eventos. Todo para organizar tu próximo evento: Novedades, Tendencia para baby Shower, Bautizo, Matinés, Primera Comunión, Tortas, Candy Bar, Souvenirs, Tarjetería, Ambientación, Salones de Fiestas y mucho más. Organiza Celebration Event.
Habrá también el día de la expo actividades totalmente gratuitas para todos los niños presentes.
La cita será el domingo 10 de noviembre, de 14 a 20 horas, en el Salón Juana Felisa, Avenida Lamadrid 745, Quilmes - provincia de Buenos Aires, Argentina.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Expo-Fiesta-Kids/445948165461977

ROCO en la sala Siramush


El Show del jueves 14 de Noviembre a las 21:30hs en la sala Siranush de Armenia 1353 es la presentación oficial del primer EP de ROCO que, después de más de un año de estar girando x Argentina y más de 10 años de amistad y amor por la música, han logrado producir de manera independiente.
También presentán en exclusivo el Videoclip del tema "Como Baila la Novia", filmado en la misma sala Siranush y en la iglesia del centro armenio, y q es ya nuestro segundo Videoclip.
 El  show contará con varios invitados especiales y muchos de los covers que tocaron en estos años, y que fueron y son parte fundamental del nacimiento de ROCO.
La banda: Benjamin Rojas - Felipe Colombo - Willie Lorenzo
ROCO es el resultado de la gran amistad que une a sus miembros desde hace más de 10 años, además de la pasión por la música. Benjamín y Felipe fueron protagonistas de la exitosa serie Rebelde Way creada por la productora Cris Morena, que se emitió en más de 25 países, y formaron parte de Erreway. Allí, conocieron a Willie, su profesor de canto y guitarra, que los acompañó (guitarra, coros y coach vocal), en las giras por Perú, España e Israel.
Luego, cada uno siguió estudiando y trabajando por su lado, hasta que un día se plantearon aventurarse en un nuevo proyecto musical denominado RoCo (que compone con los apellidos Rojas y Colombo).
La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.

Datos y contactos

Jueves 14 de Noviembre a las 21:30hs
Localidades: $100 y $80.-
Informes y reservas: 4899 4101
O por Ticketek 5237-7200

Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo

Puertas Abiertas