MESSI Y CRISTIANO SE UNEN PARA SALVAR EL MUNDO - “Galaxy 11: The Beginning”


Las grandes marcas de Telefonia siguen apostando, que es el futbol el que rompe barreras, produce unión, y en este caso librará al mundo de una posible dominación extraterrestre.
Los futbolistas del Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lideran el equipo del nuevo teléfono celular Galaxy 11 de Samsung, que fue presentado completo ayer con un vídeo cinematográfico de casi cuatro minutos.
“Galaxy 11: The Beginning” muestra el reclutamiento de los 13 jugadores internacionales que salvarán el planeta.


Tras varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 completo cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.
A través de una comunidad de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que "el fútbol salvará el planeta".
El equipo Galaxy 11 tiene a Franz Beckenbauer como entrenador y está formado por: Lionel Messi (Capitán), Cristiano Ronaldo, Mario Gotze, Oscar dos Santos, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Victor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan y Aleksandr Kerzhakov.

El fútbol es un deporte donde se trabaja en equipo, coopertativamente, apoyándose uno en el otro con el fin de conquistar el triunfo y esos principios nobles hacen que surja la garra, el empuje, la fraternidad, siendo un verdadero ejemplo. Estos principios hacen que el fútbol sea llevado a todos los ámbitos y mas si estamos en cuenta regresiva para palpitar un nuevo mundial.

Datos y contactos

NAVIDAD: LA NOTICIA QUE AUN CONMUEVE AL MUNDO (Mensaje San Lucas 2:8 al 11)


Siempre recuerdo con gran cariño las navidades de mi niñez, en la casita de Hurlingham, la expectativa iba creciendo, los preparativos de la mesa, adornos, panes navideños, pero lo más hermoso era la mañana del día 25, correr a buscar los regalos, abrirlos, que alegría la de mis hermanos y la mía.

La Biblia, que es la palabra de Dios nos muestra una primera noche de Navidad totalmente atípica a la de mi niñez, que es el encuentro de ángeles y pastores, simples seres humanos con magníficos seres celestiales, cada uno cumpliendo su rol. Los pastores realizando su trabajo, cuidar sus rebaños y los ángeles cumpliendo un misión anunciar una noticia que conmovería al mundo a través de todas las edades y sacudiría en esa noche oriental a esos hombres (pastores) que a partir de ese momento ya no serian los mismos.

“Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño” (San Lucas 2:8)

Ese es el propósito del evangelio de la buena noticia transformar a aquellas personas que escuchan el mensaje de la palabra de Dios, estos hombres del texto bíblico seguían siendo pastores, pero este mensaje nuevo los había cambiado por completo, ya nunca más serian los mismos. Abandonaron sus tareas que los obligaba a cuidar sus rebaños y partieron en búsqueda del “salvador que es Cristo el Señor” es decir escucharon la palabra dada por los ángeles. La Biblia dice que, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). Al ir en búsqueda del salvador, los pastores obraron en fe, quiere decir que creyeron en el mensaje dado por Dios a sus santos ángeles.

“Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. (San Lucas 2:9)

Imaginemos por un instante a nosotros en esta situación por un momento: ahí estamos, con nuestro trabajo respectivo, yo soy diseñador gráfico, tal vez usted sea administrativo, abogado, contador, ama de casa, en fin…se presentan ante nosotros un grupo de ángeles que nos hablan que en algún lugar remoto nació un salvador ¿Qué haríamos? Tal vez el miedo se apoderaría de nosotros, pero la decisión que tomemos cambiara nuestras vidas radicalmente para siempre, si seguimos la orden de ir a la ciudad de Belén a conocer al Salvador que es Cristo el Señor.

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí les doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo;” (San Lucas 2:10)

Este mundo que vivimos esta en un momento crucial convulsionado, y más que nunca está necesitando escuchar este mensaje antiguo pero actual, que es el primer mensaje de navidad, el que dieron estos ángeles de Dios a los pastores, es el mismo mensaje que se repite en diferentes iglesias de distintas denominaciones, que no ha perdido por el transcurso del tiempo su vigencia. Seguramente usted también al leer esta pequeña reflexión necesitaba escuchar el mensaje transformador que ocurrió hace más de dos mil años en la pequeña aldea de Belén, pero tenga presente que esa misma buena nueva de gran gozo puede alcanzar su vida hoy, este Señor y Salvador es para usted, hágalo suyo, escuche lo que dice la Biblia: “que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”  (San Lucas 2:11). El ya nació, ahora es necesario que usted le conozca como Cristo el Señor "A fin de conocerle, y el poder de su resurreción, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte”  (Filipenses 3:10)


No tenga miedo haga esta oración leyéndola en voz alta: Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.
¡Dios le Bendiga!  Y Feliz Navidad.


Leoveoytecuento