WACHITURROS GRATIS en el Barrio de Boca.



En el marco de “Festivales para todos” organizado por la secretaria de Cultura de La nación se estará presentando “Los Wachiturros” el Domingo 9 a las 18hs de forma gratuita, junto a Los Parraleños y Clase K en La Boca (20 de Septiembre y Palos) muy cerquita de Casa Amarilla.
Este grupo argentino revelación de la cumbia villera originario del Morón
integrado por Matías, Gonzalo, Leonel, Lucas, Brayan y Manuel ...están haciendo furor entre la movida adolescente con sus pasitos coreográficos por eso fueron convocados para que aquellos que no pudieron deleitarse con sus temas Yo Soy El Wachiturro, Este Es El Pasito, Tirate Un Paso.
Tras su recorrido mediático por programas como “Un Mundo Perfecto” de Roberto Pettinato, donde hicieron su clásico “Tirate un paso” y Sábado Show, donde dieron a conocer su nuevo tema, “Siente el choque”.
Según la página oficial de su productora “ La idea empezó cuando uno de los productores conoció a los chicos conocidos como Kaká, Leito, Gonzalo y Brian, que bailaban los fines de semana en una disco del Oeste, como así también lo hacían en la Ciudad de Morón y por todo el Oeste. Una vez contactados con ellos, surgió la idea de incorporar al grupo un cantante, el que resulta ser Matías, alias MCcakito conocido así por ser el hermano menor de Fabián ¨Papacho¨ Flores (vocalista del grupo MCcaco)y al DJ memo, dándole forma al actual y exitoso grupo Los Wachiturros.”
No caben dudas que ellos son impulsores de un nuevo estilo de música dentro de la movida tropical comandada por bailarines sin músicos y siguiendo la música de un DJ.

Datos y Contactos

http://www.loswachiturros.com/

AUTOCLÁSICA EN SAN ISIDRO


Autoclasica es la cita obligada de los automóviles y las motocicletas clásicas e históricas más importante de Sudamérica.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos y con el apoyo incondicional de Clubs, coleccionistas, aficionados, autojumblistas, y todos los amantes de los autos y motos antiguas que año tras año ha hecho de ésta su gran fiesta.
Autoclásica esta declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y de interés municipal por la Municipalidad de San Isidro donde un año más podremos colaborar con el Hospital materno Infantil de san Isidro y apoyas a la fundación Lory Barra responsable Ernesto Claramunt tel. 4793 7600 mail: Ernesto@claramuntgarage.com.ar, el costo por exhibir el auto los 4 días es de 400 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Lory Barra
Valor de la entrada: $ 35
Menores de 12 años: acompañados por un adulto no pagan
Estacionamiento: $ 15 a beneficio del Hospital materno Infantil de San Isidro
No se suspende por lluvia
Prohibido el Ingreso con mascotas
Atoclásica abrirá sus puertas en 14 hectáreas de los jardines del Hipódromo de San Isidro los días 7, 8, 9 y 10 de octubre de 10 a 18.30 horas.

Datos y contactos:

eventos@clubautomovilesclasicos.com

DISCOVERY KIDS en el Abasto



A partir del 1º hasta el 16 de octubre llega nuevamente a Buenos Aires con propuestas educativas para los más pequeños de Lunes a viernes de 13:30 a 20:00 hs los Sábados, domingos y feriados de 11:30 a 20:00 hs en el primer nivel del Abasto Shopping (Avenida Corrientes 3247)
Podrá verse este evento anual que trae actividades enfocadas a educar e incentivar los hábitos saludables, aprender a identificar cuáles son los alimentos más nutritivos, realizar variadas rutinas de ejercicios y el cuidado del planeta. Juegos didácticos on line, multiplataforma, diversión, exploración e instrucción de la mano de Doky y muchos otros personajes del canal infantil
Este año, para aliviar el tiempo de espera, hay dos opciones para obtener entradas:

• En el evento Cada día entregaremos entradas con horarios marcados para ese día. Retira tu entrada gratuita en el acceso del evento y regresa 15 minutos antes de tu hora marcada. Estas entradas son válidas sólo en el día en que fueron retiradas y para el horario marcado. Hay cantidades limitadas de entradas por día y no se entregarán entradas para días futuros. Horarios de boletería: Lunes a viernes de 13:00 a 16:00 hs (O HASTA AGOTAR STOCK DE ENTRADAS)Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 hs (O HASTA AGOTAR STOCK DE ENTRADAS)

• Por Internet Las entradas también se pueden reservar por medio del sitio web

Datos y contactos

www.tudiscoverykids.com

“BELLAS DEL MAR” DE DAMIÁN RUCCI (Artista Plástico argentino)



La muestra se presentará hasta el 9 de octubre en Meeba, Carlos Calvo 1120. La obra de Damian Rucci se asocia íntimamente a la figura y simbología de la diosa Yemanjá y con las legendarias Sirenas mitológicas.
Damian Rucci es profesor de Pintura Egresado de la Escuela histórica Prilidiano Pueyrredón.
Experimento en técnicas de diseño, dibujo y realización escenográfica, éste último realizado en el Instituto de Arte Superior del Teatro Colón de Buenos Aires
Imágenes de sirenas y diosas se fueron mezclando entre sus vivencias personales que forjaron la identificación con Yemanjá.
Así nace Bellas del Mar. En palabras de Damian Rucci “Su significado trae consigo aparentado esperanza y prosperidad en los sueños que todos tenemos en nuestras vidas…” .
Damian Rucci es un artista Plástico argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1976. Actualmente es profesor de Artes Visuales en la E.B.A. Lola Mora,y otras escuelas de capital federal. Realiza muestras individuales y colectivas en diferentes galerías de arte y centros culturales,obteniendo diferentes menciones y premios.


Datos y contactos:

MEEBA
Carlos Calvo 1120, Ciudad autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4304 9288
Bitácora del artista: http://damianrucci-arte.blogspot.com/

EXPO TEEN'S PARTY



Se acerca fin de año y se vienen las comuniones, los cierre de ciclo, las fiestas de egresado y que mejor que encontrar todo en un solo lugar.
Este evento, dedicado exclusivamente a productos y servicios para Quinceañeras, Egresados y Adolescentes se ha posicionado a lo largo de estos años como un punto de encuentro en los proveedores del rubro evento y el público teen; en donde se presentan las nuevas tendencias en organización de eventos, decoración, ambientación, alta costura, souvenirs, moda, entre otros.
La próxima edición, será el lunes 10 de octubre 2011, de 14:00hs. a 20:00hs. en el Hotel Las Naciones, Av. Corrientes 818 Primer Piso. Ciudad de Buenos Aires.
La entada general es de $20.- (menores de 18 años sin cargo)
También existe la posibilidad de imprimir un cupón de entrada 2x1 o se puede solicitar sin cargo a info@expoteensparty.com.ar

Datos y Contactos

www.expoteensparty.com.ar