Bienal Arte Joven en el Konex


Del 12 al 17 de noviembre en la CIUDAD CULTURAL KONEX se podra disfrutar de lo mejor del arte joven.
La Bienal Arte Joven Buenos Aires es una plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes. Apunta a ser un espacio de experimentación que dé lugar a nuevos lenguajes y formas de expresión a través del arte.
Con ese fin, durante todo el mes de junio hubo una convocatoria abierta para que artistas de entre 18 y 32 años presentaran obras y proyectos en cuatro disciplinas: Artes escénicas, Artes visuales, Artes audiovisuales y Música.
Más de 700 artistas seleccionados tomaron clases y se formaron junto a maestros y artistas más influyentes de la actualidad en más 50 talleres producidos por ‪#‎LaBienalba durante Septiembre y Octubre en la etapa de ‪#‎Formación.
Las 4 disciplinas: Artes Visuales, Audiovisuales, Escénicas y Música ensayaron, filmaron, grabaron y montaron sus obras para que en noviembre se expongan en la plataforma de exhibición más importante del año para artistas sub-32

Datos y Contactos


Sarmiento 3125  Buenos Aires
011 4864-3200

EXPO BICI



La exhibición reunirá las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a pequeños, así como también todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrición, servicios y más. 
Será el mayor encuentro comercial, tecnológico y fashion de sector, concentrando en 2 días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis con el objetivo de exponer los últimos productos y novedades y apoyar al uso de la bici como medio de transporte así como también fomento de la vida saludable 
La exposición tendrá un alto impacto publicitario pudiendo los stands organizar eventos, demostraciones de productos, sorteos o acciones comerciales. 
Contará con una cobertura publicitaria en divertidos medios (gráficos, televisivos, internet y redes sociales) viralizando y dándole mayor permanencia publicitaria a los participantes logrando mayor recordación de marca.

Datos y Contactos

Sábado
14 a 19 hs Bike & Skate Fest BA la Provincia
de 11 a 21 hs Merrell Zorb Game

Domingo
10 am Bicicleteada Buena Vida 10 k Familiares
11 am Torneo Polo Bike
11.30 Demo BMX (saltos en Bicicleta)
17 hs Formative experience Gatorade (test de hidratación con los 10 mejores Bikers del País)

14 a 19 hs Contest BMX (saltos en bicicleta

Música en Palermo


En el marco de los festejos por el Mes de Palermo, el viernes 1 de noviembre a las 17:30 hs, la Banda de la Prensa Policía Metropolitana realizará un concierto.
El viernes 1 de noviembre la Banda de la Policía Metropolitana brindará un concierto en la Plaza Güemes, ubicada en Charcas y Salguero en el barrio de Palermo.
Desde su creación, la Banda de Música de la Policía Metropolitana ha realizado numerosas presentaciones, con muy buena recepción por parte de la ciudadanía porteña. Su repertorio actual esta conformado por música para eventos de carácter ceremonial, repertorio de música académica y de música popular. En su ciclo de conciertos, se ha incorporado la presentación de solistas y directores invitados.
Un hecho innovador en las presentaciones de la Banda de Música en distintas instituciones, es la interacción con el público. Gracias al enfoque didáctico y educativo, esta agrupación ha generado respuestas muy positivas, motivo de sucesivas felicitaciones de parte del público.