ALEJANDRO POR SIEMPRE...AMOR. Taty Almeida



A fines de Noviembre de 2008, una de las madres más cuestionadas, presentó su libro "Alejandro por siempre...Amor" que reúne poemas escritos por Alejandro Martín Almeida, desaparecido en 1975, hijo de Taty Almeida quien realizó la compilación de la obra, al descubrir con posterioridad a su desaparición poemas en su agenda abandonada. Con una introducción muy dura, desgarrador relato de una madre cualquiera que sufre la perdida de un hijo y que sobretodo no encuentra respuestas.
El libro -editado por Baobab- está auspiciado por la agencia de noticias Télam e incluye un prólogo de su presidente, Martín Granovsky.
La Legislatura porteña distinguió el lunes 25 a la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora y la declaró Personalidad Destacada de los Derechos Humanos.
"Me acerqué a las Madres muy tarde", reconoció en el acto en Salón San Martín. "Alejandro -su hijo desaparecido durante la dictadura- nunca se hubiera imaginado que yo iba a estar acá. Tengo dos cumpleaños, el 28 de junio, y el 17 de junio, cuando Alejandra me parió", señaló.
Un reconocimiento merecido para una luchadora incansable por los Derechos Humanos.



Datos y Contactos:

ALEJANDRO POR SIEMPRE…AMOR, de TATY ALMEIDA
Editorial: Ediciones Baobab
www.edicionesbaobab.com.ar