JAIME ROOS canta en la Universidad de Lomas


El cantautor ofrecerá hoy un recital con entrada libre y gratuita desde las 18 en el playón de estacionamiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII.
El evento, con el que Jaime debutará en Lomas, es organizado por el Centro Cultural Padre Mugica y la Facultad de Ciencias Sociales, que desarrollan en conjunto actividades académicas, culturales y sociales de vinculación con la comunidad.

Roos es autor de “Los olímpicos”, “Amándote”, “Los futuros murguistas”, “Adiós juventud”, “Colombina”, “Amor profundo” y “Por amor al arte”, por citar solamente algunas obras que lo ubicaron entre los máximos creadores de la canción iberoamericana.

Su producción se distribuye en 34 discos que abarcan desde 1977 hasta 2009 y cuya síntesis podrá apreciarse en sábado en un concierto que, según informaron los organizadores, no se suspenderá por mal tiempo ya que se realizará en un espacio cubierto.

ANSES festejará el Día del Niño



Con una propuesta federal, inclusiva y participativa, en distintas jornadas que se llevarán a cabo a partir del sábado 20 de agosto hasta el mes de septiembre, en 25 puntos distribuidos en todo el país. El organismo previsional propone un día de recreación, esparcimiento y diversión de los más chicos con sus familias.
Desde un espacio que tendrá un diseño de un parque infantil con juegos, sorteos con premios y espectáculos, ANSES pretende estimular la participación, involucrar a las familias y difundir la Asignación Universal por Hijo y la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.
Estas actividades serán desarrolladas por ANSES, junto al Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y Paka Paka.

Cronograma de los festejos:

Sábado 20 de agosto, 14 horas.
- San Martín: Avenida Márquez 3109, José León Suárez.

Domingo 21 de agosto, 14 horas.

- Villa Lugano: Santander 4936 (Club Albariños).
- Tres de Febrero: Martín Peschel 2260 (Sociedad de Fomento Pablo Podestá).
- Esteban Echeverría: Alvear y Belgrano (Campo de Amar).
- Moreno: Ruta Provincial 24, altura 10.502 (Camping La Amistad).
- Vicente López: Tecnópolis. - Mercedes: Calle 104 y 67 (Barrio San Martín).
- San Antonio de Areco: Aristóbulo del Valle y Alvear (Cancha Menores Club River).
- Navarro: Calle 34, esquina 19 (Predio Prado Español).
- Tandil: Rivadavia 351 (Club Defensa); Darragueira esquina Nigra (Universidad Barrial); Quintana 450 (Club Unión y Progreso).
- Rosario, Santa Fe: Olegario Andrade 3350 (Complejo Domingo Matheu).

Sábado 3 de septiembre
- Quilmes: Alsina y Ceballos (Club Argentino de Quilmes).

Próximamente, se anunciarán nuevas sedes y fechas de festejos en distintos puntos del país.


Datos y Contactos:

http://www.anses.gov.ar