Recorriendo Costanera Sur


El CoaRecs invita a un nuevo relevamiento de aves en la Reserva Ecológica Costanera Sur.Será el sábado 1 de febrero a las 8 am en la entrada de Brasil de la Reserva Costanera Sur

Datos y Contactos;
.
Para participar es requisito fundamental inscribirse
vía mail con anticipación en

Kilómetros de Arte en Miramar


Realizado para la empresa Goodyear por PLat Pensamiento Lateral, se encargó a seis artistas recorriendo montar instalaciones en diferentes paisajes naturales de la Argentina.
Es así como Federico Platener, como curador del proyecto seleccionó a artistas como Alan Berry Rhys, Milo Lockett, Proyecto Fauna, John Mc Cam, Marcelo Arias y Marcos López que realizaron sus intervenciones artísticas, las cuales fueron retratas por el fotógrafo Diego Frangi, para luego ser parte del calendario 2014 de Goodyear.
Alan Berry Rhys, fue el encargado de intervenir el paisaje urbano con un mural realizado en una gomería en Munro, (provincia de Buenos Aires).


 Milo Lockett tuvo como escenario el campo, en su provincia natal, Chaco y pintó una parada de ómnibus en un marco rural.
El colectivo de arte callejero Proyecto Fauna realizó una imponente instalación en el bosque energético de Miramar, la cual remitía al mundo de lo onírico, replicando el trabajo realizado por ellos en las calles pero trasladado a un ámbito natural.
Marcelo Arias, escultor de Chubut realizó en el valle de Los Altares una puesta de ñandúes realizados con materiales de reciclaje con el imponente marco que ofrece este lugar único. Finalmente Marcos López insertó en el medio del Salar Gral. San Martín, en la provincia de La Pampa, un Eneko de tres metros de alto, que se destacaba en el medio del paisaje blanco e inabarcable.
Seis artistas, seis paisajes, diferentes puntos de nuestro país para materializar un proyecto artístico basado en el concepto de land art.


Datos y Contactos

Bosque Energético
Ruta 11 Km. 5, Miramar - Buenos Aires
(dentro del Vivero Municipal)