Adriana Varela y Marcela Morelo gratis en Lomas


En el marco del día Internacional de la Mujer, el Municipio de Lomas de Zamora realizará el 8 de marzo una muestra integral de arte interdisciplinario. La jornada, que comenzará a las 15 en la Plaza Grigera, brindará en forma gratuita muestras de fotografía y artes plásticas, espectáculos circenses y de danzas y la presentación en vivo de Adriana Varela y Marcela Morelo.
Con el objetivo de homenajear a todas las mujeres de Lomas de Zamora en su día, el Municipio ha elegido hacerlo de la mano del arte. Cada una de las propuestas artísticas que se presentarán en la Plaza Grigera, en Manuel Castro y Saenz, será elaborada o protagonizada por mujeres del medio local.
El encuentro, que comenzará a las 15, presentará un paseo artístico con muestras en distintos puntos de la plaza en los que se expondrán piezas de arte y fotografías. El homenaje también contará con un escenario principal donde se presentarán espectáculos de danza y circo realizados por artistas locales.
El final de la jornada será un recital con entrada libre y gratuita de la representante internacional del tango más importante de nuestro país, la cantante Adriana Varela. Además, la jornada también contará con la actuación especial de la cantante Marcela Morelo. Ambas artistas se presentarán con un repertorio de clásicos e inéditos para homenajear a las mujeres del Municipio.

Datos y Contactos

Agapornis gratis en Vicente López


Los carnavales federales de la Alegria se viven con todo a lo largo y ancho del país , por eso este sábado 1 de Marzo a las 16 horas, con  todo el color y  la fiesta de los Carnavales con Agapornis en Vivo, Vicente López tendrá una gran fiesta con entrada es LIBRE y GRATUITA.

Datos y Contactos

Municipalidad de Vicente López

“TANGO 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron”


Película de alta calidad diseñada para ser exhibida en escenarios “full dome”, que cuenta en 26 minutos la pasión por nuestra Ciudad y nuestra música. El Tango es un orgullo porteño y en 2009 la Unesco lo declaró Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Por eso para que la vean todos los interesados se exhibe en el Planetario a partir del 1º de Marzo, lo importante a tener en cuenta es que la capacidad de la Sala de Espectáculos es de 250 butacas.

Datos y Contactos

MARTES A VIERNES; 17.00 hs.
SÁBADOS Y DOMINGOS: 19.30 hs.
Horarios Boletería
Sábados y domingos: a partir de las 11.30 hs.
Valor de las localidades: $ 50