ECOLOGÍA CON RONALD MAC DONALD





Luana tiene 6 añitos. Amante de la CAJITA FELIZ, abre su ojazos ante cada sorpresa, cada juguete de las diferentes campañas del Mc, recibió la invitación hace un par de semanas para asistir a una de las presentaciones del clown mino Ronald y nos hicimos presentes.


El tema central del show fue la ecología, acostumbrados a otros espectáculos para niños que ni por asomo reflexionan acerca de esta temática fuimos sorprendidos al igual que Luana gratamente.


El ahorro del agua fué uno de los puntos…ahí me pregunte ¿qué hace Mc Donald al respecto? Pensé en sus baños impecables que más de una vez te saca de un apuro, pero…y ¿el ahorro del agua? Notaron que al higienizarnos las manos pulsamos el botón de la canilla y esta solo vierte la cantidad necesaria para el lavado. Que útil seria si en cada casa de nuestro bendito país instalamos este sistema ¿Cuánto litros de agua ahorraríamos? Especialmente a sabiendas que hay lugares de Argentina y de Sudamérica en donde el agua es un bien de lujo.
Y si cada vez que hacemos un impreso, lo hicieramos de los dos lados de la hoja? ¿Cuánto ahorraríamos? ¿Cuántos árboles dejarían de ser talados?
Tambien existe la posiblidad de no tirar los envases o los diarios viejos como implementaron hace poco en el colegio de Luanita, para con la plata que ganen vendiendo estos materiales de descarte, tengan su fiestita de fin de año.
Estaria bueno que recapacitemos…más allá de disfrutar un simple espectáculo para niños.

www.mcdonals.com.ar