POLO CIRCO en las actividades de VERANO EN LA CIUDAD

El domingo 15 de Enero se abre la temporada de circo en la ciudad con varios espectáculos a la vez en diferentes carpas del predio de Polo circo, de todas maneras esta pensado de forma tal que con entrada gratuita los chicos y adultos podrán disfrutar otro dia hasta el 12 de Febrero de las funciones que no pudieron ver la primera vez, dado que los horarios cambian por lo que es aconsejable estar atentos a la grilla principal.


A las 16 hs arranca con SALUM El circo viaja en tiempo y espacio y se traslada a un “saloon” del oeste. Cantineras, sherif, cowboys y bandidos en una historia desopilante contada a través de diferentes rutinas de circo de la mano de la Compañía Brinc
La obra repite su función del jueves 19 al domingo 22 a las 16 hs, y luego nuevamente de jueves a domingo de cada semana con la salvación de que el viernes 27 cambia su horario a las 18 hs hasta el domingo 12 de Febrero dia de su última función.

El mismo 15 una hora después, a las 17 hs es el turno de UN LARGO VIAJE Un espectáculo para toda la familia que narra la llegada de nuevos artistas a un nuevo circo en busca de nuevas vivencias. Allí serán evaluados para poder ser parte de un nuevo espectáculo que se realizará en la ciudad. Con Sabrina Melo, Federico Mansilla, Mayra Boni, Priscila Pérez, Jairo Pérez y Brenda Cabrera. El espectáculo se presenta en el espacio de la entrada por Garay.


A las 17:30 hs ALOLOCO, este espectáculo de circo y humor gestual para todas las edades, ha sido premiado e invitado a los festivales más importantes de España, Francia, Suiza, Italia y Colombia. Incluye magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrio y boleadoras. Dos personajes recorren la escena aprovechando cuanto recurso esté a su alcance y haciendo participar a los espectadores del maravilloso mundo del circo. Un cóctel divertido a un ritmo imparable. El espectáculo se presenta en la espacio central del Polo Circo.


En otra de las carpas a las 17:30 hs también CUENTOS MAGICOS Cuentos Mágicos es una historia de amor. De amor a la aventura, al riesgo y a dos de las artes más antiguas del mundo: la magia y el clown. Chechi Chuan desciende de una dinastía de magos y emprende un viaje al encuentro de su destino. Sorteando las dificultades que le proponen los diferentes paisajes y los encuentros con personajes exóticos, pone a prueba en cada paso su instinto mágico. La llegada al Gran Circo marca el fin del viaje y el comienzo del amor, ya que el encuentro con el mago más guapo del mundo provoca el último acto de magia del espectáculo. El show se presenta en la recepción del Polo Circo.


En el anfiteatro del Polo Circo a las 17:30 h se presentara EN LA CASA DE UN PAYASO ¿Qué hace un payaso cuando no está en su trabajo? El espectáculo propone una divertida mirada sobre la rutina diaria de un payaso, desde que se levanta hasta la hora de ir al circo. Los chicos irán descubriendo que el payaso está rodeado de un mundo mágico de música y observación. Rescatando canciones del Cancionero Popular Internacional, se irán sucediendo números y personajes, como el sapo que se pregunta quién ha nombrado las cosas o la mujer barbuda del circo que encuentra una mariposa que la invita a cantar.


En el espacio de la entrada por Garay a las 18:30 hs LOS ZARABELLA Pipi y Atilio son dos actores ambulantes que se aman… o se amaban. Los artistas están pasando por una crisis de pareja, de esas que duelen y llenan de dudas. Por eso deciden repasar un poco su historia, bailando y haciendo acrobacias a través de los momentos que construyeron su amor… o lo debilitaron. Luego de exponer sus sentimientos con mucho humor, la balanza se tambalea: ¿deben quedarse juntos o no? Los Zarabella mezcla clown con acrobacia y danza, en una búsqueda que no es ajena a nadie: la del verdadero amor.


En el espacio al aire libre del Polo circo a las 19:30 hs La Compañía Shambala, compuesta por Constanza Andreozzi, Silvina Paemaa, Ezequiel Barrile y Lucas Kamin se presenta este verano en el Polo Circo con su nuevo espectáculo EL CAMINO DE WAN TAN. Estos artistas combinan impactantes números de circo, artes marciales y exóticos personajes orientales en un show para disfrutar con toda la familia.

Datos y Contactos

http://www.airesbuenosaires.gob.ar/

Jeep con fuerte presencia en Pinamar, Cariló y Punta del Este



En Punta del Este se exhibirá toda la gama en un predio nuevo, a metros del reconocido puente de La Barra, adonde también se dispondrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan probarlos diariamente de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.
Asimismo, junto a Fiat, se exhibirá un Jeep Wrangler en Tequila junto al modelo 500 de la marca italiana, y habrá presencia en la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

En Cariló en su nueva ubicación sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, Jeep exhibirá (de 10 a 24 hs.) toda su gama de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Además, finalizando los festejos por el 70° aniversario de la marca Jeep, se expondrá una pieza única de colección: el Jeep Willys MA de 1941.
En dicho stand, los interesados podrán inscribirse para realizar test drives, travesías nocturnas y diurnas, o participar del Jeep Academy exclusivo para clientes Jeep en el Off Road Park. Allí mismo, los menores podrán pasar un buen momento con una pista 4×4 con vehículos Jeep a escala.



Para los amantes de las experiencias esta el Jeep Off Road Park en su segunda temporada, pondrá a disposición de clientes y público en general, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama de modelos y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, estará abierto de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. Allí se realizarán test drives en la Jeep Academy exclusivos para clientes los viernes a la mañana, clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos.

En Pinamar en el Balneario Sport Beach en la zona de la Frontera, Jeep brindará atención al público de 11 a 19 hs. Estarán expuestos los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited. Los clientes de la marca contarán con importantes beneficios como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del parador, mostrando la cédula verde. Los interesados podrán solicitar turnos aquí también para test drive.
Al mimo tiempo, habrá servicio de mecánica ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Datos y Contactos

www.jeep.com.ar/

El Museo Nacional de Bellas Artes estrena la temporada estival



Con un nuevo diseño museográfico y a sus habituales visitas guiadas le suma otras vías de acercamiento a su patrimonio.
El ciclo de pintura y cine basado en la muestra la colección Italia 1860-1945 "Italia en el MNBA", invita a ver películas los jueves de enero a las 17 y los viernes de febrero a las 11. Se proyectarán: "Senso", de Luchino Visconti; "La estrategia de la araña", de Bernardo Bertolucci; "Los amantes de Montparnasse", de Jacques Beck y "Abajo el telón", de Tim Robbins.
En la misma sintonía, y enmarcado en el curso "De Rembrandt a Goya", se verán los viernes de enero a las 11 las películas: "La joven de la perla", de Peter Webber; "La ronda nocturna", de Peter Greenaway; "Goya en Burdeos", de Carlos Saura y "Los fantasmas de Goya" de Milos Forman.
Para los más chicos se vuelve el ciclo "Un, dos, tres, perros en el museo… esta vez" para buscar las "mascotas escondidas" en el MNBA (con numerosas funciones los días del verano) y las narraciones orales sobre las historias del lugar, los sábados 21 y 28 de enero y 4 y 18 de febrero, a las 16 hs

Datos y Contactos

www.mnba.org.ar/
Horarios del Museo
Entrada Gratuita
Avda. Libertador 1473.
(C1425AAA) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Martes a viernes de 12:30 a 20:30 hs.
Sábados y domingos de 9:30 a 20:30 hs.
Departamento educativo: educacion@mnba.org.ar
Teléfono:5288-9945