"ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD" Roberto Pettinato



Ya hace tiempo que este conductor exitoso de la televisión viene probando el oficio de escritor en 1993 publico “Sumo, La Jungla Del Poder”
Recién volvería con “Entre la nada y la eternidad “ el cual fue publicado durante el año 2005, una recopilación de observaciones agudas hechas con humor e ironía de la mano de un afinado Pettinatto. Libro de lectura fácil que puede leerse sin una continuidad estricta , compuestas por reflexiones breves separadas entre si sin un hilo conductor permite ser leída en cualquier página. Al final esboza un breve cuento en el que ya se perfila la sapiencia y sagacidad de los próximos libros.
En 2007 publico “Hombres que aman demasiado” una compilación de incisivas reflexiones sobre el amor, que permiten reírse acerca del rol de los hombres y las mujeres en las compleja...
En 2009 fue el turno de “Sumo por Pettinato” entrega la versión completa de la biografía de Sumo rescatando con gracia y sagacidad de la voz de quien vivió para contarlo.
Respetando el ritmo, después de dos años presentó su primera novela, “La isla flotante”, que narra la historia de amor entre sus padres.
Cualquier libro de su autoria, son un placer para el lector.

Datos y Contactos

Entre la nada y la eternidad
Roberto Pettinato
1º ed Buenos Aires
Ediciones B Argentina S.A. 2005
www.edicionesb.com

No hay comentarios: