Cena de Gala Solidaria


El 9 de febrero en el Hotel Costa Galana se llevara a cabo una cena solidaria que  estará contribuyendo a recaudar fondos para la obra de refuncionalización del área de Urgencias del Materno Infantil (Superficie de 540 m2).
 “Hoy, requiere de todos los esfuerzos, dado que es poco adecuada para la mecánica que exige la correcta atención”. Es la obra mas grande que la fundación se haya propuesto, y venimos trabajando hace más de un año con resultados muy positivos y queremos
Con la entrada se participa de un primer Premio:  un PEUGEOT 308 ALLURE O KM.
 El segundo premio: es una Moto Zanella 0 Km. Luego se incluyen viajes, electrónica y joyas. Al momento del sorteo, no se requiere estar presente en el evento, ya que se completarán los datos personales en el troquel de la rifa y se telefoneará al instante de sacar el número ganador al beneficiario.

Datos y Contactos


 Sede Fundación 
Tel 495-1517 / 491-5813

Espacio Paka Paka en la Casa Nacional del Bicentenario



La Casa Nacional del Bicentenario cuenta con el Espacio Paka Paka, una sala que ofrece juegos de caleidoscopios, de espejos, de palabras, cajas mágicas, y mucho más. Se puede mirar, espiar, jugar con Zamba y la Princesa Medialuna, visitarla con amigos, o encontrar amigos nuevos. Descubrir nuevas maneras de expresarse, de volar con la imaginación.
Desarrollado especialmente para la Casa por Paka Paka, este espacio ofrece propuestas lúdicas, educativas y participativas para los más chicos. Puede visitarse de martes a domingos y feriados de 15.00 a 21.00 con entrada Libre y gratuita.

Datos y Contactos

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985, Ciudad de Buenos Aires

Costo: Gratis

Visitas Guiadas al Jardín Andaluz


VISITAS GUIADAS
Público en General
Sábados, domingos y feriados a las 16 y 18 h. Entrada general $5.
Recorrido por la exposición permanente de patrimonio del Museo. Una invitación a descubrir el mensaje de Larreta en la casa y el jardín.

VISITAS ESPECIALES PARA DOCENTES
Los grupos serán acompañados por guías del Museo con formación en Antropología, Artes e Historia. Por la mañana hasta las 13 h. Consultar al Área Educativa: museolarreta_visitasguiadas@buenosaires.gob.ar  – tel. 4784-4040 / 4783-2640, int.18. De lunes a Viernes de 10 a 18 h.

VISITA GUIADA AL JARDÍN ANDALUZ
1º sábado de cada mes a las 15 y 17 h.
A cargo de Antonio Sturla, el jardinero del Museo.

Visitar el Jardín Andaluz constituye un paseo inolvidable. Frondoso e irregular, placentero para los sentidos por el rumor de sus fuentes, el aroma de las flores y las diferentes texturas del piso.

"Entre Cabras y Ovejas" en el Museo del Humor Diogenes Taborda


Con esta  exposición titulada “Entre Cabras y Ovejas”, el Museo Taborda comienza los festejos del  20° Aniversario del Salon Mercosur Internacional Diógenes Taborda a realizarse el 21 de septiembre 2015 contematica TANGO.
Artistas de 20 paises : Argentina - Alemania - Bulgaria - Brasil - Cuba - Colombia - Ecuador - Egipto - Grecia - Holanda - Israel - Italia - Macedonia - Mexico - Polonia - Kazajistán - Rumania - Serbia festejan en el Museo Diógenes Taborda el  Año Nuevo Chino .
De acuerdo con el calendario  chino el 19 de Febrero comienza el año de las cabras -ovejas, en ese marco el Museo de   Humor Gráfico recibe a este simpático  animalito, con una exposicion en su honor, realizada con obras  de los distinguidos dibujantes :Lidia Kalibatas ,Slava Nikolaev, Valeri Alexandrov, Carolina Lagoeiro, Roberto Castillo Rodríguez, Raúl Zuleta, Darwin Fuentes , Samira Said , Omar Seddek Mostafa , Sotiris Arnis ,Willem Rasing, Peter Nieuwendijk , Mariagrazia Quaranta “Gio” , Ugo Sajini , Boris Erenburg , Abraham Averbuch Ash , Jordan Pop-Iliev , Ricardo Camacho Barrera "Rickamacho", Szczepan Sadurski, Marcin Bondarowicz, Sergey Birkle, Doru Axinte, Simona.

Datos y contactos
Museo del Humor Gráfico Diogenes Taborda
Av. Caseros 2739 Ciudad de Buenos Aires, Argentina

LOS PLACERES DE LOLA de RAQUEL TRABA



Un libro sobre sexología que mas que libro es una revista de un poco más de páginas (tampoco tantas porque solo posee 190  páginas) con muchas ilustraciones y con itens a modo de test.
Raquel Traba desmenuza los placeres, destruye los tópicos y  ofrece, desde su punto de vista,  los mejores consejos para los que quieran se  arriesguen  a experimentar.
Todo ello amenizado con las sugerentes y divertidas ilustraciones de Beatriz Higón.
Si se quiere se lo puede tomar como un entretenimiento de verano, para leer y compartir experiencias, anécdotas
R aquel Traba nació en Madrid en enero de 1976 y es cofundadora de la tienda erótica para mujeres Los Placeres de Lola, un negocio que surgió con la intención de educar y comprender la sexualidad femenina. Con filosofía feminista y necesidad experimentadora participa en distintos foros, artículos de opinión y talleres en instituciones y colectivos.

Datos y Contactos

Más información en info@losplaceresdelola.com
Los placeres de Lola
Raquel Traba

 AGUILAR, 2008