EXPO PLANETA ANIMAL EN CARREFOUR VELEZ SARSFIELD (19 a 28 de Agosto 2011)




Nuevamente advertimos que, no es cualquier exposición, los impresionables abstenerse, porque van a encontrar en esta muestra itinerante de animales vivos, concretamente reptiles y arácnidos de distintas partes del mundo.
“Expo Planeta Animal” es la única muestra de especies vivas con la temática de ser biológica educativa e itinerante, como dijimos anteriormente, estuvo en lugares como Paraguay, Arrecifes, La Plata y últimamente como parte de un acuerdo en los supermercados Carrefour. Accediendo a su página Web el visitante podrá ver otros lugares donde ira la muestra en su Tour 2011.
Nació con el fin de proteger especies en peligro de extinción, principalmente de la Argentina, y del resto del mundo también.
Se constituye como la mayor exposición en gira internacional de animales exóticos de todas partes del mundo, nacidos y criados en cautiverio.
Presenta más de 200 especies de animales de todas partes del mundo alojadas en un parque temático que alberga las especies más impresionantes del planeta: cocodrilos, arañas, los últimos dragones vivos, serpientes, y toda la fauna mundial, más la serpiente más grande del mundo, de 7 metros de largo y 150 kilos de peso.
La exposición se desarrollará en esta oportunidad en Carrefour Vélez Sarsfield, calle Álvarez Jonte 6383, Ciudad autónoma de Buenos Aires y estará desde el viernes 19 de agosto hasta el domingo 28 de agosto, de 10 a 21 horas.
La entrada solo cuesta 20 pesos, confirmar llamando a Carrefour Vélez Sarsfield. (ver datos y contactos al pie de la nota)
La Expo es una experiencia muy interesante no solamente para niños sino también para adultos con ganas de contemplar el mundo animal bien de cerca.


Datos y contactos:

Carrefour Vélez Sarsfield
Alvarez Jonte 6383, Liniers, Ciudad autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4014 4200
Playa estacionamiento 1º subsuelo.
Web Carrefour: www.carrefour.com.ar/sucursal/5
Web Expo Planeta: www.expoplanetaanimal.com