Pago Gaucho, en Cariló


Con el fin de posicionar Madariaga como una opción más para los turistas que vacacionan en la zona, inició ayer la actividad en el local de promoción en Cariló. 
Ubicado estratégicamente en Paseo de Los Tipales, tiene por finalidad potenciar el desarrollo del Turismo y dar a conocer el “Pago Gaucho”.
Con la presencia de una importante cantidad de público, entre los cuales se destaca el acompañamiento del secretario de Turismo de Pinamar, Alejandro Bienamé, el joven payador “Nacho” Besteiro y Eduardo Guerrero, se desarrolló el evento que incluyó la disertación de las autoridades, música y picada. Además se presentó el carruaje que utilizaba Felicitas Guerrero y la muestra del fotógrafo, Daniel Sempé.
La apuesta de “El pago gaucho” incluye “ciudad, campo, monte y lagunas” para desarrollar todo tipo de actividades de esparcimiento y en familia y, a través de este espacio, ubicado en una de las galerías más transitadas de la localidad vecina, se buscará justamente la difusión de estos atractivos.

Datos y contactos


Autocine del Rosedal de Palermo


Ya convertido en un clásico de los veranos porteños, el Autocine en el Rosedal presenta las mejores películas estrenadas en 2015. Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Av. Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando. Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico . Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.
Programación
·         Viernes 15: El Clan
·         Sábado 16: La Cenicienta
·         Viernes 22: Ant Man
·         Sábado 23: Misión Imposible: Nación Secreta
·         Viernes 29: La Patota
·         Sábado 30: Avengers

Datos y Contactos
Av. Del Libertador 3399

Todas las películas comienzan a las 21 horas

VOLVIMOS

Tras un año de elecciones, de momentos tensos e internas considerábamos que no había interés por cosas tan tribales como un paseo, una muestra o una salida cultural.
El incremento de otra forma de leer noticias, el deseo por desentenderse de la rutina hizo que nos decidamos  a volver. Porque seguimos apostando a que se puede disfrutar con poco. solo que llegamos tarde a enterarnos o ni nos enteramos la mayoría de las veces.
Estamos convencidos que la difusión gratuita ayuda a que estemos más conectados.
Sean BIENVENIDOS a compartir eventos, muestras, paseos, jornadas, opciones diferentes para disfrutar.

II Festival de Música en la Plaza Vaticano


Este evento cultural patrocinado por el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre durante 19 funciones de jueves a domingo. Y  tendrá un cierre de lujo que ofrecerá el Teatro Colón -el domingo 14 de febrero- con un espectáculo en vivo en la Plaza Vaticano: “Mahagonny Songspiel” Ópera de Cámara compuesta por Kurt Weill y Bertolt Brecht bajo la dirección de Marcelo Lombardero.
Datos y Contactos
Cerrito y Viamonte
Desde el jueves 14 de enero al domingo 14 de febrero
A partir de las 20 horas.