“EL JUGADOR DEL PUEBLO” (documental sobre la vida de Carlos Tevez)



Carlos Tevez no está pasando por su mejor momento en el Manchester City, donde fue suspendido por varias fechas, acusado de negarse a ingresar en el último partido ante el Bayern Munich. La Federación inglesa esta a punto de sancionarlo con el pago de 700 mil dólares y estudia una sanción ejemplar. En el ojo de la tormenta, apareció en escena el trailer del documental sobre su vida llamado "El jugador del pueblo".

El documental relata la historia y la frondosa carrera del jugador argentino conocido como el "Apache" por su lugar de nacimiento en Buenos Aires, Argentina (un barrio llamado Fuerte Apache), aunque personalmente a él no le gusta que lo llamen de esa manera, prefiere simplemente ser llamado “Carlitos”.

La película a cargo de K7 Entertainment fue titulada como "El jugador del pueblo", otro de los motes por los que se conoce al otrora popular jugador y está producida conjuntamente por Argentina, Brasil y Chile.

Pero el conflicto del jugador con Roberto Mancini, técnico del Manchester City inglés de la Premier League, parece que no amilanó a los creadores del documental, porque acaban de sacar a la luz el avance con bombos y platillos.

K7 Entertainment esta a la espera de las repercusiones que puedan surgir del conflicto con Tevez, que tomó dimensiones internacionales y hasta pronunciamientos por parte de representantes de la FIFA, pero aún así tiene previsto estrenar el documental en el mes de octubre.

LA MISSISSIPPI EN FEBATUR


Dentro de la programación de Febatur 2011, el Viernes 30 a las 19 horas se estará presentando “La Mississippi” en el Salón Azul de la Rural, dará a conocer su nuevo disco.
El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2011, la banda realizó la grabación y filmación de “BUFALO” (disco número 12 en su discografía), en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop, el mismo fue grabado en un formato poco común, los músicos tocando juntos y no en el sistema clásico de sobregrabaciones (apilando tracks). El nuevo trabajo que saldrá en formato de CD+ DVD, se mezcló y masterizó en los Estudios Panda entre el 30 de mayo y el 15 de Junio, y tiene como invitados especiales en esta nueva versión de Ermitaño (tema del disco “Sietevidas” editado en el año 2003), a Ricardo Iorio en voz y Claudio “El Tano” Marciello en guitarra, ambos de la banda “Almafuerte”. Este reciente trabajo de La Mississippi entró en fabricación la segunda semana de Septiembre lo cual indica que estará a disposición del público para fin de mes.

En el mes de Octubre se presentarán en los siguientes lugares:
- Sábado 8 a las 22 hs.
Teatro Marechal, Asconape 85 en Moreno

- Domingo 9 a las 21 hs.
Festival de blues en Pergamino, Pcia. Bs. As

- Viernes 28 a las 21.30 hs.
El Teatro en la calle 43 entre 7 y 8, La Plata


Datos y Contactos:

Web: http://www.lamississippi.com.ar

CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS 2011 en Av. De Mayo.



La Asociación de patrocinadores del Turismo, de la Hotelería y la Gastronomía invitan el sábado 1º de Octubre a las 16 horas a una nueva y tradicional carrera, curiosa si las hay, de Mozos y Camareras. En la que los participantes tendrán que hacer alarde de su habilidad diaria de caminar con una bandeja cargada con una botella y dos copas con líquido, sin que se caiga o se derrame lo menos posible.


Es requisito no sostener los objetos que están sobre la bandeja con la otra mano y como competencia limpia que pretende ser también, esta prohibido molestar al otro participante durante el recorrido. De acuerdo al reglamento, los participantes se dividen en tres categorías, de 18 a 45 años, de 45 a 99 años y aparte las camareras para ser más equitativos con el género.
Se anunciaron importantes premios para los inscriptos en tanto para todos los que vayan a ver el espectáculo la sorpresa estará servida en bandeja.


Datos y Contactos:

U.T.H.G.R.A. SECCIONAL CUIDAD DE BUENOS AIRES
Salta 1301 – Piso 2º Secretaría de Organización, Ciudad autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Teléfonos: +54 11 4304 2753 / 4306-0996 / 7064 (Interno: 343)
Web: www.uthgra.org.ar


Asoc. De Hoteles, Restaurant , Confiterias y Café
Tucumán 1610 – Planta baja, Ciudad autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4372 7275 (Interno: 601)
Web: www.ahrcc.org.ar

EXPO TIGRE


Del 5 al 9 de Octubre 2011 se reúne en el municipio de Tigre a las mejores empresas de todos los rubros, buscando el intercambio y la actualización de conocimientos para poner al día su competitividad, logrando posicionamiento de marca y facilitando buenas alianzas de negocios. Será el momento para actualizarse profesionalmente y conocer todas las novedades, el desarrollo de “una marca-ciudad”, lo que suma Tigre.


La idea es que quien visite Tigre conozca en un solo lugar, en un solo momento cuales son las industrias más importantes, los nuevos mercados, probar nuevas tecnologías y relacionarse con los mayores exponentes del ramo empresarial.
La exposición cuenta con un predio de 35.000 mts2 estratégicamente ubicado sobre el Km 28,5 de la colectora este de Ruta Panamericana, donde se montará un salón principal, stands al aire libre, sectores para gastronomía, área de artesanos, plazas, áreas de descanso y esparcimiento, anfiteatro, servicios y un amplio estacionamiento. Los espacios estarán ambientados por rubro logrando con esto una exposición de gran calidad y valor agregado para más de 250 expositores. Durante el desarrollo de Expo Tigre 2011, se presentarán importantes espectáculos artísticos y culturales con preeminencia de actuaciones de artistas y personalidades locales para lo cual los informaremos próximamente.



Datos y Contactos:

Predio: Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento
Benito Lynch y Acceso Norte - Ramal Tigre
Teléfono: 4382-2238
E_mail:info@expotigre2011.com.ar
Twitter evento:
@expotigre2011
Web de los organizadores: www.expotigre2011.com.ar

11º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ORQUESTAS JUVENILES



Llega una nueva edición de este evento musical que convocará a más de dos mil jóvenes argentinos y extranjeros reunidos en 70 bandas y orquestas que brindarán un gran espectáculo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en el Estadio Luna Park. Se realizará del 8 al 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Durante estos once años pasaron más de 30 mil músicos y más de 400 orquestas.
Asimismo, cabe destacar que este año también actuarán la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires; la Banda Sinfónica de la ciudad de Villavicencio, Colombia; la Orquesta Sinfónica del S.O.I.J.Ar (Fundación Sistema de Orquestas infantiles y juveniles de Argentina); la Orquesta Escolar de Institutos Regionales de la Escuela Nº 276 "Provincia de Río Negro" de Jujuy, compuesta por chicos de zonas rurales que interpretan música clásica y folclórica con instrumentos autóctonos y la Jujeña Jazz Band de San Salvador de Jujuy.

El Encuentro forma parte del programa “Música sin Edad”, organizado por la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte –FUNDECUA- y la Asociación Civil Eldorado, con dirección y producción general de Andrea Merenzon (directora ejecutiva de ambas ONGs). Cuenta con el auspicio de la Dirección General de Promoción de la Sociedad Civil del GCBA.

Programación del 11° Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles - 2011
* SÁBADO 8 y DOMINGO 9: de 11 hs. a 22 hs. en el Auditorio de Facultad de Derecho (Figueroa Alcorta 2263): las orquestas participantes ofrecerán sus conciertos individuales, que tendrán una duración de media hora cada uno y a los que se accederá con entrada libre y gratuita. Serán conciertos a puertas abiertas, el público podrá ingresar y retirarse cuando lo desee.
* LUNES 10: GRAN CIERRE del Encuentro en el Estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes). El inicio de la función es a las 20.30 hs. Invitada especial: Patricia Sosa.


Datos y Contactos:

Informes: fundecua@gmail.com
Teléfonos: 4961 5593/ 8223 (de 13 a 18 hs)
LOS CONCIERTOS DE FACULTAD DE DERECHO SON DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

STADIUM LUNA PARK
Av. Madero 420, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono espectáculos: +54 11 5279 5279
Entradas boletería del Stadium o mediante sistema ticketportal (venta online, teléfono 5353-0606 y puntos de venta)
Web del Stadium: www.lunapark.com.ar/

Valor de las entradas en boleterias del Stadium:
Platea: $ 70
Platea Lateral: $ 55
Súper Pullman: $ 60
Pullman lateral y Cabecera: $ 40
Centros de Jubilados: $ 20