MANUEL BELGRANO, ENSAYO ¡GENERAL! por el Grupo de teatro Museo Viajero.




Una divertida comedia al servicio del general Manuel Belgrano para contar su niñez, su participación en la Revolución de Mayo, las guerras de la Independencia, sus romances...
Para llevarla a cabo la señorita Gutiérrez y su novio Gutiérrez pergeñan un desopilante ensayo en el que el señor Director y el mismísimo general intervienen, uno con sus conocimientos y el otro con sus vivencias.
Diferentes técnicas teatrales, teatro de sombras, títeres de todo tipo y un sorprendente final a toda orquesta. Todos los Domingos de julio y agosto a las 17 hs.

Datos y Contactos

Entrada general $ 25.- (docentes y jubilados gratis)
Reservas al 4571-5655 / 4573-4672
www.elmuseoviajero.com.ar / info@elmuseoviajero.com.ar
Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel 54-11-4572-0746 54-11-4574-1328
www.museosaavedra.buenosaires.gob.ar
museosaavedra_ecultural@buenosaires.gob.ar

21.ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL



Del 11 al 30 de julio de 2011 se desarrollara una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, bajo el Lema: “Aires de Buenos Libros” donde las palabras vuelan y construyen en el aire ciudades pobladas de encendidos lectores: cazadores de historias, risas, conocimientos, experiencias y tradiciones.
Un espacio destinado para niños y adolescentes, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.
A partir del lunes 11 al viernes 15 de julio de 2011 de 9:00 a 18:00 especial para escuelas con la buena noticia de que los alumnos recibirán una entrada sin cargo para un adulto exclusivamente para días sábados o domingos, invitándolos asi a que vuelvan a visitar la Feria con su Familia.
El ingreso es gratuito para menores de hasta 18 años inclusive, para Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores y para docentes que exhiban comprobante de su condición, asimismo la primer semana para los contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.
Esta edición cuenta con las siguientes propuestas:
• Encuentros de poesía para chicos y jóvenes. De la mano de reconocidos escritores que participarán de lecturas en voz alta, actividades de escritura creativa y talleres.
• Espacio Joven para Todos. Actividades destinadas a los jóvenes, con la participación de actores y directores de teatro, escritores para jóvenes, guionistas y dibujantes de comic, entre otras.
• Celebramos a María Elena Walsh. Diferentes actividades durante la Feria, para evocar a esta autora fundamental de la literatura infantil de la Argentina.
• 2.º Cosplay - Concurso de disfraces el sábado 23 de julio de 2011 Anticipando el Festival de la Historieta. Chicos y adolescentes recorren la Feria vestidos con la indumentaria de sus personajes favoritos de manga, animes, comics y videojuegos.



Datos y Contactos:

Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Entrada general:
Valor: $ 20 (veinte pesos) para mayores de 18 años
Para mayor información:
www.el-libro.org.ar





.