Bersuit tocará en el Súper Festival Artístico Musical en apoyo a los Trabajadores del Grupo Veintitrés



Los trabajadores de todos los medios del GRUPO VEINTITRÉS invitan a compartir y disfrutar el SÚPER FESTIVAL ARTÍSTICO MUSICAL en defensa de los puestos de trabajo y el cobro de salarios atrasados en cada una de las empresas gráficas, radiales, televisivas y digitales del Grupo Veintitrés.
El evento se realizará el domingo 31 de enero de 2016, desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito.
Los artistas que se presentarán son: La Bersuit, Las Manos de Filippi, Acorazado Potemkin, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Ariel Prat, Flopa Lestani, Támesis y Cristian Aldana, entre otros. También habrá una radio abierta a partir de las 14:00 horas donde participarán periodistas, actores y músicos.
Pese a la anunciada venta del diario y la radio, los trabajadores aún no han cobrado los sueldos y el aguinaldo. Además, sigue el conflicto en otros medios que aún forman parte del multimedios de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, como el canal CN23, las revistas Cielos Argentinos y 7 Días, InfoNews, El Argentino y las radios Vorterix, Rock Pop y Splendid.

Un evento para apoyar el reclamo justo de los trabajadores de medios y además disfrutar de buena música, solo hay que acercarse hasta el Parque Centenario.