Tranquilo Venancio en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios


Tranquilo venancio es una banda de rock oriunda del barrio porteño de villa devoto.
Integrantes: Juan Baino, Christian Polo, Ariel Ghirardi, Gabriel Anastacio, Mariano Zaballo.

Datos y contactos
Complejo Cultural Chacra de los Remedios
Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda - Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tel: 4672-1790 / 4636-0754

Comienza el Cosquín Rock

Con la presencia de Ciro y Los Persas, Kapanga y La Beriso entre muchas otras bandas, arranca hoy la primera de las tres noches que disfrutarán más de 60 mil fanáticos del rock de todo el país.
Todo está dispuesto para que esta noche comience el festival de rock más convocante del país, el Cosquín Rock, y durante estas tres veladas rockeras se espera la llegada de más de 60 mil fanáticos de distintos puntos del país.
Desde la Jefatura Departamental informaron que se han dispuesto diferentes puestos en la parte interna y externa del predio para la denominada “zona de cacheo”; a esto se suma el refuerzo de efectivos en la localidad de Santa María de Punilla. En total serán más de 400 policías los que se sumarán a los locales, y en conjunto se diseñó un plan de prevención.
La grilla completa del Cosquín Rock 2016La grilla completa del Cosquín Rock



Datos y Contactos

 ¿Cómo llegar en colectivo? Según informó la organización, este año La Calera es el transporte oficial.
-En Córdoba: Boletería N° 2 en T2 (terminal nueva) de la ciudad de Córdoba. En T2 hay plataformas de salida desde 53 a la 58. $ 80 ida y vuelta
-En otras localidades: En las terminales de La Calera , Bialet Massé , Cosquín y La Falda.

Besada Masiva en Villa Gesell


La secretaría de Turismo de Villa gesell organizó una confirmación masiva de las uniones, una gran foto de besos masivos y un recital en el centro de la ciudad balnearia bonaerense.
Los organizadores del festejo del Día de San Valentín local sostuvieron que “siempre es importante festejar el amor, por lo cual se convoca al público a acercarse a la playa para realizar una renovación de votos”, y sellarán la ceremonia con una “besada masiva”
Aclararon que “aquellas personas que quieran reforzar su unión, que quieran confirmar su elección cotidiana de estar con la persona amada, aquellos que estén enamorados, recibirán la bendición del cura párroco, el padre Eduardo”.
La cita es en Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo, a las 16.30 horas donde además se podrá disfrutar de las mejores canciones de amor bailando en la playa con la banda de pop Jota y Diego Desanzo.
Los funcionarios detallaron que en ese lugar también realizarán sorteos y para cerrar la celebración convocarán a todos los presentes a tomarse una gran foto con la mayor cantidad de gente celebrando el amor, besándose con el mar de fondo.
Por la noche, en la Plaza Primera Junta, en Paseo 104 y Avenida 3, se presentará la banda Los Tipitos a las 22.30 y las bandas soporte Mano (Mariano Custodio) y La 5 Bajo Cero, banda pinamarense de covers nacionales e internacionales de las décadas del 80’ y el 90’.

Datos y Contactos

El 14 de febrero
En Playa y Paseo 107,
 frente al Hotel Coliseo, a las 16.30 horas

Hazmereir en Mar del Plata


Divertidos espectáculos para toda la familia se presentan todos los días en Plaza del Agua, San Lorenzo y Güemes, a cargo de la ONG Hazmereír. Las propuestas que estos artistas circenses de nuestra ciudad presentarán este sábado comienzan a las 20.30 con Gelatino Payaso donde se podrán ver  las mas disparatadas ocurrencias de este particular personaje.
Luego, a las 21 horas  será el turno de ManoAmano, un dúo de acróbatas descansa a seis metros de altura, se alimenta de la tensión más sufriente y está dispuesto a romper cualquier cosa que parezca quieta.
Esta compañía de circo muestra cómo la acrobacia toma nueva forma cuando se la traslada del suelo que todos pisamos al aire con el que todos soñamos. Dos cálidos personajes unen simples situaciones utilizando el leguaje acrobático con humor, dulzura y picardía.
Para finalizar, a las 22 hora se presentarán Muruya y Mona, un propuesta donde Muruya juega a ser tanguera, pero su torpeza no le permite ni usar tacos ni ropa elegante y mucho menos mantener su cabellera en orden. Ella sueña con bailar tango con cualquier persona que se le presente.
Baila con su muñeco Mingo, eterno compañero. Casi sin palabras comunica al público sus sentimientos, haciéndolos parte de su pequeño mundo.

Datos y Contactos


En La Plata, "El barrio festeja Carnaval"




Para el próximo fin de semana largo de carnaval, grandes y chicos podrán disfrutar de los festejos que se harán para los platenses en la República de los Niños, City Bell, Tolosa y Meridiano V, se informó desde la Municipalidad de La Plata.
En la República de los Niños, los días 6, 7 y 8 de febrero se realizarán los tradicionales corsos en el horario de 13 a 21 horas donde además habrá espectáculos, una feria artesanal y stands de comidas de diferentes países.
A su vez, se elegirá a la Princesa de “La Repu” quien será presentada durante las actividades y comenzará su función como representante en los eventos que se lleven a cabo en el predio de Camino General Belgrano y 501.
Por otro lado, en City Bell se hará por segundo año consecutivo el “Carnaval de los niños” a beneficio de las casitas “Encuentro” y “Abriendo Caminos”.
El escenario estará en Cantilo entre 20 y 21, las noches del domingo 7, lunes 8 y martes 9, en el horario de 19 a 22:30hs, donde habrá concursos de disfraces y minicarrozas, desfiles de los integrantes de las casas del niño, batucadas, murgas, guerra de espuma, sorteos y la elección de los reyes por parte del público.
Mientras tanto, en Tolosa, organizado por la revista Caminando y la Casa del Carnaval, se podrá disfrutar del llamado Carnaval de la Ciudad sobre calle 2 desde 528 a 531, los días sábado 6, lunes 8, martes 9 y domingo 14, desde las 15 hasta las 24hs.
Allí se presentarán las comparsas “Los hijos de la 90”, “Los herederos de Ringuelet”, “Los pibes de San José” y “La nueva generación”, entre otras. También la música en vivo estará presente en la voz de la cantante Celeste.
Por último, se realizará el tradicional y multitudinario Carnaval de Meridiano V para toda la familia, los días lunes 8 y martes 9 desde las 12 hasta las 20hs.
Para el evento, las viejas casonas de la zona ofrecerán una variada propuesta gastronómica, invitando a los vecinos a acercarse desde temprano.
La conducción estará a cargo de Clara Vilardebó y Caio Armut que coordinarán diferentes actividades como juegos de rondas para niños y concursos de disfraces y baile.
A su vez, Richard Dezz y un grupo de artistas invitados les darán música a las jornadas.

Datos y Contactos



Muestra Colectiva en Crea Pinamar


Inaugura hoy una de las experiencias culturales más innovadoras de los últimos años. CREA PINAMAR abrirá sus puertas a las 20 horas en Plaza Bonita, el espacio de Shaw y Del Lenguado transformado en una galería colectiva donde confluyen artistas de diseño, plásticos, escultores y artesanos.
Son muchos los artistas que exponen. Y la apertura fue amplia, porque también han venido de Gral. Madariaga y Villa Gesell, de Buenos Aires y Mar del Plata, de Resistencia y Neuquén.
La misión de CREA Pinamar es promover, difundir y fomentar ideas creativas de mucha gente que hay en Pinamar y que a veces ni siquiera conoce en qué andan sus creaciones, o bien porque no tienen el espacio para mostrarlo o le falta esa cuota para decidir a lanzar sus productos. Porque muchas de las creaciones no necesariamente lo vamos a limitar a las artísticas sino que hay productos y artesanías que pueden ser producidas como micro emprendimientos.

Datos y Contactos
CREA PINAMAR
Shaw 533, Balneario Pinamar - Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02254 51 9030

Lowrider street 2016


El próximo Domingo 7 de febrero en Costanera Sur detrás del dique 3 de Puerto Madero, a metros de la parrilla "El Torito". a partir de las 12:00hs, se dará lugar a una nueva expo de bicicletas
Como en otra oportunidad  habrá venta de calcomanías y los asistentes podrán anotarse para competir en distintas categorías según la bicicleta y partes que tengan. Algunas de ellas son

Mejor chopper - Mejor llanta - Mejor mtb personalizada - Mejor pistera - Mejor triciclo y Mejor bicimoto entre otros

Datos y Contactos