BUENOS AIRES PHOTO 2011



En Palais de Glace se llevará a cabo desde 27 al 30 de Octubre 2011
la séptima edición de Buenos Aires Photo la única feria de arte especializada en fotografía que se realiza en Latinoamérica.
No sólo se renueva la apuesta a la producción fotográfica contemporánea sino que se amplía también su alcance y proyección. Una propuesta que reúne a más de 30 galerías de 7 países de América y Europa. Entre los países invitados habrá galerías de Argentina, Perú, Uruguay, España, Chile, Estados Unidos y Canadá.
El aumento de la cantidad de seleccionados (de doce a veinte) agrega, a la calidad habitual del certamen, la diversidad de ocho nuevas miradas que enriquecen el conjunto. Este hecho permitió incorporar a algunos autores noveles al lado de los ya consagrados, o de los nombres que aparecían con frecuencia en la nómina de los escogidos. Se refuerza de esta forma el objetivo de todo premio, que no es sólo reconocer el valor estético, sino además, aportar al dinamismo del campo artístico a través de la promoción de quienes comienzan a destacarse en él.

Datos y Contactos

Palais de Glace
Posadas 1725
De13 a 21 hs
www.palaisdeglace.gob.ar

Arte al Día Internacional
buenosairesphoto@artealdia.com
Info@buenosairesphoto.com
@artealdia

VALOR ENTRADA: $ 30 *
* Estudiantes con identificación y jubilados $ 15
* 2 x 1 con American Express
* 2 x 1 socios Club La Nación y socios Club Arte al Día

BARRILETEADA frente al Hospital Juan P. Garrahan


Con el objetivo de reunir voluntades, juntar firmas y pedir por la modificación de la ley para la mejor protección de los niños con trastornos del Espectro Autista, el domingo 30 de octubre, a partir de las 14,00 horas, se realizará la Barrileteada a favor de los Derechos de los Niños con Autismo El encuentro de chicos y grandes se realizará en el predio frente al Hospital de Pediatría "Juan P. Garrahan", ubicado en Av. Brasil y Pichincha, en la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años, convoca el Dr. Ruben Omar Sosa (MN 62507), pediatra e infectólogo del Hospital Pedro de Elizalde.
Se estima que de 110 nacimientos, uno de ellos puede tener este trastorno, en muchos casos mal diagnosticado y con serias demoras en recibir el tratamiento correcto. Por eso se solicita, por ejemplo, la realización, a los 18 meses de un cuestionario (MCHAT) que permite su detección temprana, con un pronóstico mucho más favorable que a los 8 o 10 años de vida.
Esperemos que el día este lindo, los barriletes brillen en el cielo y las firmas necesarias se multipliquen.

Datos y Contactos

www.tgd-padres.com.ar