MANU. EL CIELO CON LAS MANOS, DE DANIEL FRESCO



Soñamos con volar solo con nuestros cuerpos, cuando nos despertamos descubrimos que somos simples mortales que caminamos por la tierra con sus vicisitudes y problemas, es que la capacidad de volar, solo esta reservada para los santos ángeles de Dios.
Quiso "El" posar su mano sobre un argentino y darle la virtud de volar, de elevarse por sobre los demás en un deporte terrenal como lo es el básquet basket-ball, donde la altura prima, y donde los reyes eran los estadounidenses.

El autor nos nuestra al personaje, Emanuel “Manu” Ginóbili, ya desde muy pequeño luchando por crecer, por ganar centímetros, esforzándose por estudiar y además entrenar en el club de su barrio. Si hay algo que se destaca en la vida de este jugador, y el libro lo refleja, es el hecho de haber estado siempre en el lugar indicado en el momento justo, la vara mágica de los elegidos sobre su cabeza, medalla de Oro en los juegos Olímpicos, dos anillos de campeón en la Liga mas extraordinaria, la NBA. Para los que aman este deporte, encontraran en el todos los datos, las estadísticas: cantidad de dobles, triples, asistencias, robos, tapas, que hacen de este texto un compendio de Emanuel Ginóbili como jugador, pero a su vez le añade la simpleza del hombre, su arduo trabajo para llegar a la cúspide del juego. Al recorrer las páginas, en la lectura diaria, lo veremos caer y levantarse más de una vez, descubriremos a un verdadero "CAMPEÓN", con todas las letras y un ser solidario por sobre todas las cosas.


Datos y Contactos:

Editorial Aguilar – Grupo Santillana
Diseño de cubierta: Claudio A. Carrizo
Fotografía de cubierta: Marcelo Figueras
Fotografias de interior: periódico La Nueva Provincia, Gonzalo Suardiaz, Asociación Bahiense de Basquetbol, Marcelo Figueras y Nora Ferrante
http://www.manuginobili.com/
http://twitter.com/manuginobili

No hay comentarios: