COMPAÑIA EL JUGLAR en la Costa



La Compañía de Teatro El Juglar, compuesta por Mundo Arlequín, El Juglar y Tito y Coloso, realizará diversos espectáculos de teatro y títeres para que disfruten chicos y grandes. Los días sin playa, se agrega una función a las 17 hs.
Todos los shows son a la gorra.
Valeria del Mar: Domingos 16 hs en el Balneario Hemingway - Rivadavia y Playa. Los días sábados a las 16 hs en el Balneario La Pérgola - Av. Costanera y Comodoro Py. Y todos los días 22 hs en Heladería Vía Florencia - Espora al 400.

Pinamar: Lunes, jue. y sáb. 22 hs, en Heladería El Piave - Bunge al 8oo. Martes, viernes y domingos 16 hs en Balneario Posta Norte - Av. del Mar y El Jilguero.

Cariló: todos los días a las 19 hs (días nublados shows desde las 17hs) en Heladería El Piave. Paseo La Horqueta, local 1. Balneario Hemingway: todos los días a las 19 hs (días nublados shows desde las 17hs), Lambertiana y Playa.

Ostende: dos veces por semana en los balnearios El faro, La rambla, Puerto Ostende, Hipocampo, Barlovento.

Mar de las Pampas: martes, viernes y domingos 20 hs, en el Anfiteatro de Mar de las Pampas - Miguel Cané y El Ceibo.

Datos y Contactos

www.teatroeljuglar.com.ar

EL ZAPATO EN CAPILLA DEL MONTE


El Zapato es una sorprendente escultura natural, su nombre deviene de una forma rocosa originada naturalmente por la erosión de los años la cual dio a esta roca una forma muy reconocible de zapato.
Este complejo se encuentra a solo 1km de la zona céntrica de Capilla del monte, es una alternativa más de turismo en esa ciudad. Puede llegarse en móvil hasta su entrada, una vez allí, para poder encontrarse con dicha figura, se debe subir mediante una escalera unos 30 Mts. aprox. Este complejo turístico denominado el zapato, además posee una sorprendente vista del lago el cajón, asimismo puede observarse la totalidad del cerro Uritorco, del cerro las gemelas y en días claros puede llegar a divisarse parte de los terrones. El área de 'El Zapato' es una semireserva natural.



También el lugar cuenta con venta de piedras preciosas artesanías regionales, restaurante, tirolesa y hasta un tobogán gigante que son parte del complejo turístico denominado Parque Recreativo y Cultural Paseo El Zapato", Se puede acceder en automovil hasta su entrada o realizar una caminata. Una vez allí , para poder encontrarse con dicha figura, se debe subir mediante una escalera unos 40 metros.

Al ingresar usted deberá¡ abonar un derecho de ingreso y el cual ayuda a mantener los servicios básicos y elementales que todos los visitantes merecen en tiempo y en forma.
Se encuentra abierto todo el año, La entrada es libre y gratuita tiempo del paseo aprox. 45min.

Datos y Contactos

www.turismodecordoba.org -

VACACIONES CON BERLANGA



Comenzamos nuestra sexta temporada y celebramos las 100 funciones en el Cineclub La Rosa. Y para pasar los días de calor en la ciudad, nada mejor que una dosis de buen cine lleno de humor, ironía y sarcasmo a la manera del gran director español Luis García Berlanga.

Viernes 13, 20 hs
Bienvenido Mr Marshall

Miercoles 18, 20 hs
Plácido

Viernes 20, 20 hs
El Verdugo

Miercoles 25, 20 hs
La Vaquilla

Viernes 27, 20 hs
Todos a la cárcel

Datos y Contactos

http://cineclublarosa.blogspot.com/
con entrada libre y colaboración voluntaria
Austria 2154.

CIRCUITO DE CASCOS INTERVENIDOS, educando a través del arte.



Milo Lockett, Eduardo Pla, Rocío Coppola, Carlos Regazzoni, Alejo Loitegui y Juan Doffo son algunos de los artistas convocados por Fundación Pro Moto para intervenir artísticamente una serie de cascos de moto y generar conciencia en el público a través del arte.
Con una muestra itinerante por los principales destinos turísticos, esta fundación decidió "impulsar el uso seguro y responsable de la moto con campañas de educación y concientización".

En este caso será mediante la exhibición -y posterior remate- de 25 cascos convertidos en obras de arte.

El mensaje que desean amplificar con esta acción es "el uso responsable del casco como medida de prevención para salvar vidas" a partir del armado de la muestra "Educando a través del arte. Circuito de cascos intervenidos" que comenzó en Punta del Este.

La exhibición inauguró su recorrido el jueves 29 de diciembre en la nueva casa de BMW (Sommerhaus12 - Ruta N°10, Km 180) y permanecerá todo el mes de enero.


En febrero será el turno de la costa argentina. El circuito de cascos continuará su itinerario en la 19° edición del Enduro del Verano, que se realizará los días 24, 25 y 26 en Villa Gesell y ya cuenta con más de 1000 pilotos convocados.

También participaron de esta iniciativa, los artistas Adrián Martínez Bojko, Inés Repetto, Ana Bonamico, Ana Cruz Iturrieta, Verónica Llobet, Celia Basavilbaso, María Silvia Corcuera, Claudio Baldrich, Claudio Roncoli, Pedro Cuevas, Daniel Duhau, Ricardo Ribatto Crespo, Fabiana Barreda, Tempe Hernández, Zulema Maza, Victoria Bianchetti, Brenda Hoffman y Sylvie Loitegui.

Datos y contactos

BMW
Sommerhaus12 - Ruta N°10, Km 180
19° edición del Enduro del Verano
Ruta 11 Km. 408
entre Villa Gesell y Pinamar

C. NICIENTO en los Jardines del Museo Larreta


La galera encantada trae todo los domingos de Enero a las 18 hs este espectáculo que versa sobre Carlos Niciento un payaso que no tiene trabajo. Tras una larga búsqueda consigue un empleo en la casa de una malvada mujer junto a su hija. Ellas le harán la vida imposible. Siguiendo los pasos de La Cenicienta, Carlos sueña con triunfar haciendo lo que sabe o sea trabajando de payaso y en el baile organizado en el palacio lo conseguirá. Allí él descubrirá que aunque algunas personas nos envidien o nos tengan celos existen muchas otras por las cuales vale la pena arriesgarse a hacer lo que el corazón nos indica.

Datos y Contactos:

Teatro Larreta
Vuelta de Obligado 2155, Belgrano.
Informes 4786.0280 153.150.2003
www.lagaleraencantada.com.ar
Localidades: de $ 30 a $ 40.-
2x1en tu entrada con Club la Nación