Camping CONDOR CUNA en La Rioja




Dícese de una vieja finca propiedad de mi familia y transformada  en un espacioso  Camping. Brinda alojamiento extra hotelero cabañas  unas para dos personas y otra para seis totalmente equipadas con agua caliente las 24hs, anafe, vajilla, somnier, sanitarios totalmente instalados enclavadas en el medio de una finca de nogales, que le da un toque natural.
Todo  para sumar mayores servicios a los que ya brinda a visitantes de todos partes del país y del mundo.
La modalidad de Alquiler de las mismas es por día o por hora.
El camping cuenta con 5 actividades muy diferentes para sus  visitantes .
Cabalgatas  que  permiten visitar pueblos vecinos o realizar un avistaje de cóndores en la quebrada de Anjullón , esta actividad se realiza acompañada de un guía y caballos criados y enseñados



Montain Bike  se ofrece como  actividad  libre, cada bicicleta cuenta con su casco protector . las bicicletas poseen cambios de 21 velocidades son de Rodado 26 y junto a ello se ofrece termo para agua y mochila para objetos. El mismo   permite disfrutar de los distintos senderos de Anjullón o adentrarnos en infinidad de posibilidades de aventuras y adrenalina
Caminatas al  pueblo o en sus alrededores  puede realizarse de noche en un marco de “Fantasmas y mitos”  mediante.

Paseo en 4x4  ideal para pasear en familia, y vivir la experiencia de un paseo, también OFF ROAD en la zona, visitas al castillo de Santa Cruz (Construcción llamativa en Piedra Bocha), Udpinango (pequeño caserío el cual cuenta con una iglesia de 1778 toda construida en adobe y lo antagónico: una de las salamancas “lugar mitológico, más grande de la provincia), Anillaco, Termas de Santa Teresita, etc.

Datos y contactos
CONDORCUNA          
TEL: (0380) 154366743
Anjullón - Circuito La Costa - La Rioja – Argentina

Doná y come gratis - Buenos Aires Market at night en el Hipódromo de Palermo


BUENOS AIRES MARKET AT NIGHT: NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE FOOD TRUCKS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.
Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes, en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.
El viernes 22 y el sábado 23 de enero, entre las 19 y las 02 horas, edición nocturna de Buenos Aires Market con la mejor selección de food trucks, coctelería, cervezas, vinos y DJs. Participan La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Nómade, Inés de los Santos, Fabián Quintiero, Compañía de Chocolates, Santiago Giorgini y Haru Sushi, entre más de 50 propuestas gastronómicas. El evento se realizará en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego). Entrada gratuita. Más información en: http://goo.gl/Uz5hn1

Datos y contactos
Av. del Libertador 4101
Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4778 2800

Feria Artesanal en San Bernardo


 Durante el día, la playa es el lugar elegido por casi todos los veraneantes para disfrutar San Bernardo. Sin embargo, cuando cae el sol, las preferencias se encuentran divididas entre varias opciones.
En este marco, las ferias constituyen uno de los paseos más populares en la ciudad. En estos lugares, artesanos, artistas y comerciantes del Partido de La Costa, pero también llegados desde otros puntos del país, comparten sus propuestas con los visitantes.
La feria artesanal que funciona junto a la Plaza del Sol y la Familia es un clásico de la localidad. Este año, desde las 19 horas, se pueden recorrer puestos de artesanías en cuero, joyería, juegos didácticos, decoración e indumentaria, entre otros. También hay stands de venta de comida y un espacio para shows a la gorra.

Esta temporada, por otra parte, marcó el debut veraniego de la Feria Pulpo, un proyecto que nació en mayo del año pasado. La comunidad de emprendedores De Bote en Bote, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, presenta sus propuestas todos los días entre las 20 horas y la 1 de la mañana en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Además de adquirir artesanías, se pueden comprar comidas veganas, consultar las runas y apreciar distintas manifestaciones artísticas.
En galerías de Chiozza,  también pueden visitarse otras ferias, como el Paseo Artesanal San Bernardo y la Expo Unión de las Naciones. En las noches de verano, en definitiva, no hace falta más que caminar por San Bernardo para hallar una amplia variedad de propuestas comerciales que se combinan con alternativas artísticas y culturales.

Datos y Contactos

Paseo Artesanal San Bernardo
Chiozza 2336, San Bernardo - Buenos Aires, Argentina

Museo de Bellas Artes, nuevos talleres y visitas para los más chicos


Durante el verano, se realizan distintas actividades para toda la familia. El Museo Nacional de Bellas Artes organiza visitas guiadas participativas y talleres de acercamiento al arte para que los más chicos disfruten durante el receso de verano.

BERNI Y EL SIGLO XX
Antonio Berni, tan prolífico y polémico como aclamado, ha establecido fuertes lazos con el arte argentino e internacional previo y posterior a 1945.  Antonio Berni es el mejor nexo para entender una parte importante del arte del siglo XX.
Jueves a domingo a las 16.00 hs.

ROBERTO PLATE
Buenos aires - parís - buenos aires
A Partir del 21 de Enero al 27 de Marzo
Jueves a domingo a las 18.00 hs.


LUZ Y COLOR EN EL IMPRESIONISMO FRANCÉS
Del 7 al 17 de Enero a las 18.00 hs.
Jueves a domingo a las 18.00 hs.

ESTE ES MI MUSEO
Invitación a un recorrido general que permita valorar la colección del MNBA a quienes lo visitan por primera vez.
Desde 2/02.
De martes a viernes a las 15.15 hs. y 17.15 hs.
Domingos 7/02, 14/02, 21/02 de Febrero a las 15.15 hs. y 17.15 hs.
Domingos 6/03, 13/03, 20/03 de Marzo a las 15.15 hs. y 17.15 hs.

Datos y Contactos

Av. Del Libertador 1473
 C.A.B.A. | Argentina
Tel 5288-9900