La Viña presentará el festival de Humor y Canto en la provincia de Salta


El festival de Humor y Canto de La Viña se realizará el próximo 8 de febrero con la actuación de destacados artistas en el Complejo Municipal.
La Décimo Tercera edición del Festival de Humor y Canto se presentará mañana, a partir de las 11 en la Casa de la Cultura, con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria y el intendente de La Viña, Mario Aramayo.
Este festival, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se realizará el próximo domingo 8 de febrero en el Complejo Municipal, con la actuación de Los Izquierdos de la Cueva, Gaby Morales, y Sentimiento Manseros, como así también de los humoristas Willy Catramina y el Payaso Acuarela, entre otros.

Datos y contactos:
Caseros 460, provincia de Salta, Argentina
Teléfonos / Fax: (0387) 421-6285 / 421-8001 / 421-5763
Web: http://www.culturasalta.gov.ar/

1º Festival Internacional de Música Salta 2015


Se realizará del 23 al 28 de febrero de 2015 estableciendo en Salta un importante centro de formación para jóvenes músicos, con profesores de primer nivel internacional.

Cursos:
Instrumentos: Flauta – Oboe – Clarinete – Fagot - Violín – Viola – Violoncello – Contrabajo - Trompeta – Corno.
Se realizarán conciertos de alumnos y profesores en diferentes ensambles instrumentales

Director Artístico: Mº Jorge Lhez
La Orquesta Sinfónica de Salta, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, se enorgullece en dar a conocer la realización del Primer Festival Internacional de Música – Salta 2015.
Este Festival será un intercambio artístico entre solistas invitados de diferentes orquestas del mundo (Filarmónica de Berlín, OSESP, University of Michigan, etc) y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, que realizarán su primera capacitación artística, contribuyendo al mejoramiento del nivel técnico y artístico ya existente en la prestigiosa OSS.
Simultáneamente se dictarán clases magistrales durante el Festival, de perfeccionamiento instrumental y música de cámara, dirigidas a estudiantes de música de Argentina y el exterior.
El Festival Internacional de Música tendrá una duración de una semana (del 23 al 28 de febrero del 2015) con clases y ensayos en diferentes salas y teatros de Salta y culminará con el Concierto de la Orquesta del Festival en el Teatro Provincial de Salta.

Más información:
Inicio: 23/02/2015
Finalización: 28/02/2015
Tipo de actividad: Eventos Culturales
Localidad: Salta Capital

Sitio Web: www.ossalta.com

Carnaval Salteño


Camping El relincho en el Chaltén



 Las vacaciones son un momento para alejarse del ritmo agitado de la ciudad y recargar energías para el resto del año. Una alternativa que muchos eligen para esto, son los camping.
 El Relincho le ofrece la comodidad y el confort de sus cabañas las que se encuentran distribuidas en un amplio predio.
El camping cuenta con juegos infantiles, fogones, salón de usos múltiples y desayunador.
Hay un salón cubierto con mesas y sillas, parrillas, chulengos (medio tanque adaptado a parrilla), sector de fogón y tomas para electricidad. Sanitarios de Damas y Caballeros.    Duchas con agua caliente las 24 horas.   Piletones semi cubiertos para lavado de vajilla y ropa.


También proveemos servicio de guardarropa y alquiler de carpas en casa de que no la posean , también se puede ir con casa rodante o utilizar las cabañas equipadas totalmente para albergar de 4 a 6 personas y cuentan con 2 habitaciones, cocina y baño.
Cuenta con algunos árboles nativos a escasos metros del Río de las Vueltas, donde podrá instalar su carpa, como así también reparos individuales, y empalizadas en donde se puede estacionar el auto.


Esta localidad se ubica en la parte oeste de la provincia de Santa Cruz, en pleno Parque Nacional Los Glaciares. Es conocida por ser la capital nacional del trekking, por lo cual es visitada por turistas de todas partes del mundo.
En la zona urbana hay campings privados que permiten estar cerca de la Av. San Martín, que es la calle céntrica  de El Chaltén. También hay campings privados en la ruta hacia el Lago del Desierto, ubicado a 37 km. de esta localidad patagónica, en la frontera con Chile.

Datos y Contactos

Av San Mart n S/n,
El Chalten, Santa Cruz
Teléfono:02962 49-3007


Fiesta Nacional de la Pachamama