ARTISTAS POR VENEZUELA


Ricardo Montaner y Juanes publicaron esta imagen conjunta pidiendo por la paz en Venezuela, donde continúan los enfrentamientos entre chavistas y opositores, con un saldo hasta ahora de seis muertos.

El artista argentino radicado en Venezuela y el colombiano compartieron una foto publicada en la que se leen consignas por la paz. “Recen por Venezuela”, “Paz por Venezuela” y “Soy tu vos Venezuela” consigna el retrato, publicado en el perfil de Facebook de Montaner y en twitter https://twitter.com/search?q=%23PrayforVenezuela&src=hash

El intérprete de “La cima del cielo” ha mostrado su apoyo a la oposición venezolana en reiteradas oportunidades, y en su perfil de Twitter suele seguir de cerca los difíciles momentos que atraviesa el país.

La foto comenzó a viralizarse rápidamente, y líderes de la oposición ayudaron a difundirla. Por ejemplo, la dirigente María Corina Machado la publicó, con la leyenda “Los Venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo”.

El cantante boricua Ricky Martin se une a la red de artistas y celebridades que apoyan la situación que ocurre en Venezuela durante los últimos días.

El músico envía “mucha paz y mucho amor a sus hermanos y hermanas venezolan@s https://twitter.com/search?q=venezolan%40s&src=typd ” a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.


El cantante puertorriqueño Chayanne envió un mensaje al pueblo venezolano con respecto a la situación actual del país.

En el mensaje, el intérprete de “Torero” se une a “las voces de Venezuela que piden justicia y paz”.

Dice: Me uno a todas las voces de Venezuela que piden justicia y paz. Estoy con ustedes.
Se agregan a esta lista: Sin Fronteras, Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Rihanna.

Cabe destacar que en las últimas horas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la “inaceptable” violencia que se vive en Venezuela y llamó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los manifestantes detenidos y a abrirse al diálogo.

Mientras tanto Nicolás Maduro respondió a la carta escrita por Rubén Blades donde opina acerca del conflicto venezolano y dice que ni Maduro ni Henrique Capriles Radonski serían los necesarios para Venezuela en cuanto a salir adelante se refiere.

Nota de la Redacción: Momentos como los que vive Venezuela nos hace recordar la crisis de 2001 en Argentina, nos conmueve y lamentamos las muertes ocurridas e invitamos a la reflexión a todos los que tienen autoridad en el país hermano, hacemos oración pidiendo “manto de alegría en vez de espíritu angustiado” Dios Bendiga Venezuela.

No hay comentarios: