¡¡¡FELICIDADES!!!


En un año atípico para Argentina, donde los ánimos de una parte de la población cayeron y finalizando 2012 se volvió a ver una sociedad convulsionada, obviamente nuestro medio no estuvo alejado de esta realidad que golpeó a todos, mostrando claramente que “hay dos argentinas” y la brecha entre ambas crece todos los días. Aún así hay muchas personas que desinteresadamente trabajan día a día para unir estos dos polos, no son soñadores, son tan solo mujeres y hombres que luchan incansablemente en pos de un objetivo: “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, seguramente ellos al hacer su balance anual será más que positivo y extenderán su deseo para el nuevo año que comienza sin claudicar.

Observemos su obra, la de Mónica Carranza que ya no está entre nosotros, la de Margarita Barrientos, Juan Carr, Susana Trimarco, Madres del Dolor, Marta Pelloni, Omar Castellucci. Gente como esta nos hacen pensar que no hay que bajar los brazos.

Por este motivo agradecemos a nuestros lectores que a pesar de las dificultades siguieron leyéndonos, buscándonos, demandándonos noticias.

También a todos nuestros amigos que nos aportan novedades, información y que siguen invitándonos a inauguraciones, eventos y jornadas, haciéndonos sentir útiles socialmente.

Aquí está el meollo de la cuestión, la cultura no muere, podríamos dejar de existir como medio, cerrar nuestro espacio, pero se abrirán otros, surgirán con mayor fuerza aún.

Nosotros alzaremos nuestra copa con optimismo y el deseo de paz para todos, esperando recibir el nuevo año con más noticias eventos curiosidades, paseos y sugerencias que hacen a un capital cultural nutrido de esperanza.