Niño de doce años hizo llorar a Radamel Falcao con un mensaje de Dios


Un pequeño de 12 años rompió en llanto al conocer al delantero colombiano, quien no pudo aguantar las lágrimas.
Ni bien observó a Radamel Falcao al entrar por la puerta de la habitación en la que aguardaba con impaciencia su aparición, rompió en llanto. Michael Steven, un niño de 12 años nacido en Bogotá, estaba inconsolable. No podía creer que estaba enfrente de su máximo ídolo. Y no dejó de llorar. Por el contrario, hizo llorar al delantero.
Falcao derramó algunas lágrimas, se llevó la mano a la cara, una vez que el pequeño de doce años le dijo: “Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores”, el pequeño impuso sus manos en la pierna operada del astro del fútbol y repitió varias veces la frase casi como una oración de sanidad.


El niño además, besó la mano de Radamel y le dijo: “Lo quiero mucho, lo veo siempre que voy a donde voy, lo nombro, lo quiero”. En ese momento dejó sin palabras al futbolista del AS Mónaco, de quien su participación en el Mundial de Brasil 2014 aún es una incógnita debido a una lesión.
“En mi corazón tengo todo lo suyo, la camiseta, todo. Lo veo. Estoy pendiente en Facebook. Siempre que pasa algo de ti lo publico”, continuó Michael. “Y por favor, yo sé que se va a recuperar, lo sé”, repetía, y a la vez besaba la mano a su ídolo. “Por favor, grábenlo con mi tableta”, pidió.
Para finalizar el muchachito profetizó a su ídolo con seguridad y convicción de profeta y de pastor “Te voy a decir una cosa... Dios es el éxito y como tú crees en él, vas a estar en lo alto”, insistió y entre sollozos volvió a afirmar “Te lo digo: esta pierna (derecha) y esta pierna (izquierda), van a estar fuertes. Mira, yo soy flaquito...”, agregó, mostrando su pierna izquierda, provocando risas entre los presentes.

Desde esta redacción nos mostramos sorprendidos de los dichos y las palabras del pequeño niño.

Leoveoytecuento

“Espejito, espejito” en el Teatro Bambalinas (Teatro)


Un espejo que devuelve realidades que no quieren ser asumidas, 4 princesas que le devuelven al espejo sus quejas y la reivindicación de la femineidad a la orden del día. ¿Quien dijo que las princesas eran bellas felices y exitosas? Un espectáculo de humor que recorre las historias de fantasía a contrapelo. El revisionismo llegó a los cuentos de princesas para desenmascarar a los presuntos finales felices.  ¿Actualidad? ¡Si!, tenemos una invitada famosa cada semana que nos contará su experiencia después del “y fueron felices para siempre…”

ELENCO
EMYLIANO SANTA CRUZ
Lucrecia Aguirre
Jazmín García Haymes
Voz del espejo: Martín Rechimuzzi

Emyliano Santa Cruz es actor, cantante, escritor y director. Proviene de una familia de destacados Artistas, entre ellos se cuentan su Madre Liliana Benard, Su tío Leonardo Favio, y su tío y padrino Abel Santa Cruz, entre otros. Con una prolífica carrera de más de veinte años, Emyliano comenzó a trabajar en Televisión a la temprana edad de ocho años; desde entonces ha trabajado ininterrumpidamente en Cine, teatro y Televisión. Hasta el día de hoy ha escrito, dirigido y protagonizado más de diez comedias musicales en Buenos Aires, Nueva York, Miami, y México, y ha protagonizado innumerables obras de teatro. En la TV Argentina a participado como humorista en SHOWMATCH, “El Casting de la Tele”, “Sin codificar”, etc. En TELEVISA (México) fue parte del elenco estable de la famosa Sit-Com “La Familia Peluche” y “¡Que tarde tan padre!”. Emyliano ha recibido varios premios y reconocimientos, tanto en su país natal, como en el extranjero y ha ganado numerosos premios en Argentina y el exterior: Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo, Nueva York) 2006 Como mejor comediante del año "El Quijote" - Premio HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors, Nueva York) 2006 Como mejor actor de comedia "Madre" - Premio ACE (NEW YORK) 2005 Como la Personalidad del año - Premio HOLA (Nueva York) 2003 Como mejor actor de reparto "El Enfermo Imaginario" - Premio ACE (Nueva York) 2003 como mejor actor de Comedia "El Enfermo Imaginario" - Premio ESTRELLA CONCERT (Buenos Aires, Argentina) 1996 mejor musical infantil "La Sirenita" - Premio CARLOS (Córdoba, Argentina) 1996 al mejor musical "Aladino" - Premio CARLOS 1996 al mejor vestuario "Aladino" - Premio CARLOS 1996 Como revelación del año "Aladino" - Premio BAMBA (Córdoba, Argentina) 1995 mejor comedia musical "Aladino".
Todos los jueves hasta el jueves 29 de mayo de 2014 a las 21.00 horas

EQUIPO CREATIVO
Música: Marcelo Andino
Coreografía: Federico Wagner
Escenografía: Nicole Treuel
Vestuario: Core Puetto
Realización de pelucas: Jorge Balestra
Fotos: Charli Love
Prensa y difusión: Circular prensa
Dirección: Martín Rechimuzzi
Producción general: Emyliano Santa Cruz

Datos y contactos
Teatro Bambalinas
Avenida Corrientes 1743, (San Telmo) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Reservas al celular: 1532193625

Precio Localidades $80 y $100

“La Isla Desierta” en Ciudad Cultural Konex (Teatro de actores no videntes)


En su décimo-tercera temporada de éxito, vuelve La Isla Desierta, la obra de Roberto Arlt que inauguró el Teatro Ciego en 2001. El Grupo Ojcuro, un elenco conformado por actores no videntes y videntes, realiza una interpretación de auténtica integración con una novedosa puesta basada en la ausencia total de luz. Desde que ingresan en la oscuridad de la sala, los espectadores son llevados a experimentar sensaciones táctiles, sonoras y olfativas, haciendo de esta obra una experiencia inolvidable.
Dirección: José Menchaca.
Todos los domingos, jueves. Hasta el Domingo 27 de Abril de 2014.


Las entradas se consiguen en la boletería del Konex y por sistema Ticketek
Horario de la boletería - de lunes a viernes de 14 a 18 horas por Sarmiento 3125.
De jueves a lunes a partir de las 18 horas por Sarmiento 3131.

Teléfono: +5411 5237 7200.

Datos y contactos
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4864 3200

Homenaje al Dr. Esteban Maradona


El sábado 12 de Abril a las 20hs. No te pierdas el Homenaje al Dr. Esteban Laureano Maradona en el Espacio Cultural Carlos Gardel .
Famoso por su modestia y abnegación, que pasó cincuenta años ejerciendo la medicina en Estanislao del Campo, una remota localidad en la provincia de Formosa.
Su vida fue un ejemplo de altruismo. Colaboró con las comunidades indígenas en varios aspectos: económico, cultural, humano y social.
Es autor de obras científicas sobre antropología, flora y fauna. Renunció a todo tipo de honorario y premio material viviendo en la humildad y colaborando con su dinero y tiempo con los más menesterosos, a pesar de que pudo haber tenido una cómoda vida ciudadana, gracias a sus estudios y a la clase social a la que pertenecía

Datos y Contactos

Espacio Cultural Carlos Gardel .
Olleros 3640
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15º Feria del Libro Independiente La Plata. Por semillas libres


La FLIA de la Plata,  Feria del Libro Independiente y Antitransgenica / (A) que se viene realizando en distintos espacios de  Buenos Aires  organiza para el 26 y 27 de Abril una actividad relacionada con la ecológia  proponiendo se lleve una semilla y se plante en la plaza, con el fin último de  crear huertas en todos los espacios verdes.
Desde el mediodía hasta la noche se estará rtealizando esta actividad en la plaza San Martin

Datos y contactos
.
Plaza San Martín
Calle 7 y 51
 La Plata