FESTEJO SUR - Primer Festival de Teatro Joven del Conurbano


La Red Teatral Sur presenta Fes.Te.Jo Sur, el Primer Encuentro de Teatro Joven del Conurbano Sur. Este encuentro se realizará del 27 al 29 de Septiembre de 2013 en diferentes salas de teatros independientes de esta zona del Gran Buenos Aires.
Fes.Te.Jo Sur propone generar un medio de intercambio entre los jóvenes que encuentran en el teatro un espacio de relación y comunicación entre sus pares y con la sociedad. Este encuentro se desarrollará en tres jornadas gratuitas durante las cuales se realizarán actividades de formación, intercambio y muestra.

Las diferentes sedes serán: TEATRO DON BOSCO (BERNAL),  SURDANZA (WILDE), BANFIELD TEATRO ENSAMBLE (LOMAS DE ZAMORA), CULTURA DEL SUR (TEMPERLEY), GALPÓN DE DIABLOMUNDO (TEMPERLEY), ESPACIO DISPARATE (LANÚS), NOBLES BESTIAS (TEMPERLEY).

Fes. Te. Jo. Sur se desarrollará a lo largo de tres jornadas
Viernes 27/9: Apertura del Encuentro. Espectáculo y palabras de bienvenida
Sábado 28/9: Primera Jornada a desarrollarse en 2 sedes simultáneas de 10hs a 19 hs. Comprende talleres, actividades de intercambio y muestras.
Domingo 29/9: Segunda Jornada a desarrollarse en 4 sedes simultáneas de 11hs a 17hs. Comprende talleres, actividades de intercambio y muestras.
Domingo 29/9: 18 hs. Fiesta de cierre

El cronograma específico de cada sede será publicado a través del Facebook https://www.facebook.com/festejosur.encuentroteatrojoven?fref=ts
Condiciones de Participación, AMPLIACIÓN DE BASES, Requisitos para la inscripción, Requisitos para los grupos que presenten obras, podrán ser descargados del facebook o solicitados al mail festejosur@yahoo.com.ar  y presentados de manera impresa con firma original.


Datos y contactos
Organizadores: Red Teatral Sur